1. No hay nadie mas

Aqui en la Tierra toda la gente es estupida ,patetica y envidiosa ,mientras que en otro planeta estariamos unicamente yo y mis subordinados y nadie podria decirme que parezco un extraterrestre ni que soy un gilipollas de mierda.

2. A todo el mundo le acojonan los extraterrestres

Solo hay que ver documentales como Independencindin Day o Mars Tataca para darse cuenta de como todo el mundo se acojona y chilla de aca para alla en llamas como pateticos humanos que son.

3. Puedes imponer tu sistema de sociedad a seguir

Si llegas el primero todos tienen que hacer lo que tu digas ,puedes imponer tu orden y levantarte como lider del sistema impuesto por el gran emperador en el que te coronarias.

4. Si no hubieran otros planetas yo no estaria aqui

Si no me hubieran tirado a este patetico y envidioso planeta no habriais tenido jamas el honor de disfrutar de mi sabiduria pateticos envidiosos.


Por estas y otras muchas razones estoy recogiendo toda la chatarra posible y me estoy construyendo un cohete con camaras criogenicas y todo para abandonar este planeta miserable y volver ,junto con mis acolitos ,al lugar del que provengo ,las estrellas.