Actores principales: 10

Música: 10

Guión: 10

Trama: 10

Puntuación final: 10

SINOPSIS

La película trata de como dos superdotados portentosos viven aventuras enfrentandose a la patetica y envidiosa sociedad que les rodea y aunque en general sus acciones son tachadas de ilógicas, en realidad es por tiña hacia ellos pues su intelecto superior provoca que sus actos sean incomprensibles por culpa de la estupidez humana

CRITICA DE DOS TONTOS MUY TONTOS

Esta pelicula me gusta porque esta muy bien ,es magnifica y me veo superidentificado con los personajes principales ya que yo tambien soy un supergenio al que la patetica y envidiosa sociedad ha dejado de lado ,la verdad es que cuando la vi llore ,esos personajes de mente superior que aparecian en pantalla se convirtieron a partir de ese momento en mis mas mejores y unicos amigos ,se la recomiendo a todo el mundo aunque como la mayoria de la gente es idiota creo que nadie ha sido ni sera jamas capaz de entenderla como yo.