Escrito por Rastro
Editado y publicado por Osito Jacky


Ambientación: A esencia de flores

Protagonista: 25cm

Malo: 28 cm

Peleas: 2 por delante y 6 por detrás

Puntuación final: 3-0




Sinopsis

Bueno esta película es como la versión moderna de "Kágate, Pig!!!". Trata de una familia de funambulistas que meten a su hijo en un prostíbulo para ver cómo se desarrolla.

El caso es que los del prostíbulo ven un video en internet en el que sale él montándoselo con todo el equipo de los BULLS de Chicago y el mas amanerado del lugar decide "darle su merecido".


Critica de rompiendo las nalgas

El Trailer de la película nos impresionó mucho al envidioso de Lastre y a mí así que en cuanto se estreno fuimos a verla.

Son indudables las dosis de superación personal que se desprenden de la película. Sobre todo en la escena en la que el malo tiene arrinconado al protagonista y como le emana la superación… pero vamos que no quiero estropear el argumento.

Esta muy bien realizada, el malo al principio parece el típico bujarrón que a veces se cuela en nuestro cajero a hacer de las suyas pero al final de la película te das cuenta de que realmente no es así. Al final de la película comprendes realmente... bueno no se qué comprendes realmente al final de la película porque en ese momento ya hacía media hora que estaba en los lavabos del cine enseñando perversion a un par de proxenetas.

El caso es que al finalizar salimos Lastre y el que suscribe del cine con unas ganas locas de partirle las narices a alguien.

En esto que se me acercó un gitano de unos 4 años amenazándome con un tractor de plástico y todo porque estaba pervirtiendo a su hermana pequeña.

Era el típico gitano malo, malo perverso de la muerte y salido que se cree que por tener un tractor de plástico y soltar un par de rutinas ya va a ligar en el estercolero…

En ese momento me acordé de un autobusero sobre ruedas que no me ayudó a encontrar mi cartera, a propósito ¿os habéis percatado de que me roban la cartera todos los días?, que envidia me tiene la gente… Bueno el caso es que le hice mi súper anclaje de la grulla de PNL en toda la chota mientras Lastre le magueaba reiteradas veces en la cabeza.

En definitiva, si os molaba el cine de karate y acción tan bueno que hacían antaño, esta película os gustará mucho.