Andaba yo la otra tarde recogiendo colillas en "La casa de mi novia" ,aprovechando que estaba la tabernera despistada ,y arrastrandome por aqui y por alla algo llamo mi atencion ,una servilleta arrugada y pringosa con un mensaje en su interior.

Gracias a mi memoria fotografica y mi gran capacidad de comprension pude retener el contenido total del mensaje en mi privilegiada mente y venia a ser algo asi como que el final estaba cerca y luego no se que de las rebajas.

Al principio no le di importancia pero mas tarde recapacitando sobre ello me di cuenta de las señales que habia recibido a lo largo de la semana. Primero fue el espejo poseido ,luego el documental de los bujeros negros y ahora... ahora un mensaje que me anunciaba claramente el fin del mundo.

La cosa esta clara ,una fuerza superior me ha elegido como su emisario para transmitiros un mensaje profetico de caos y destruccion inminentes.

Este patetico y envidioso planeta esta en las ultimas junto con toda la plebe que contiene pero yo y el equipo de Verdadera Perversion tenemos los medios para salvarlo. El primer paso a dar es que muteis todos en patatas ,para ello estamos sintetizando una enzima que acelerara el proceso y cuya receta facilitaremos en nuestro seminario.

Hasta entonces no os fieis de nadie y no salgais de casa sin paraguas.