Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky

Hola amiguitos, amiguitas y demás patéticos envidiosos, vagos y maleantes que leeis este blog para sacar ideas para el vuestro.

Hoy me gustaría hablaros de la higiene personal. Y os preguntareis, ¿Eso qué es? yo también desconocía su existencia hasta ayer, en realidad siempre he sido un hombre agraciado con las mujeres ya que debido a mi trabajo en las cloacas de la McHamburgueseria durante cerca de 60 años he obtenido un poderoso olor corporal que atrae a cualquier bicho viviente que se cruze en mi camino, y pensaba ¿para qué asearme si así voy bien? cuando me topé con mi amigo Damian en la tasca, él me habló sobre este nuevo y revolucionario invento: ¡El Gel de Ducha marca ACME!

Se conoce que el gel de ducha no sirve solo para que tus compañeros de celda se orinen en su interior y se rian de tí cuando te lo eches por encima, nooo.

Para no ir hecho una patata pocha por este patético y envidioso mundo, que por suerte está próximo a su fin, has de utilizar el gel de ducha sobre tu própio cuerpo!!

Si os pasais el estropajo asi por el aparato reproductor masculino y los genitales y los santos cojones y el pene y las bolas y el platanito (resumiendo, toda esa zona) con el gel de ducha marca ACME vuestras chicas, el que no tenga chicas pues su chica en singular o sus cinco deditos o su oveja, os lo agradecerán porque al igual que el olor, el sabor en la piel es más rico que la piel natural, a quien no le gusta el sabor del jabón? yo cuando era chiquitin me metía pastillas enteras como si fueran caramelos, esto según el médico me causó una disfuncion neuronal grave con un síntoma denominado "El sintoma de Lastre".

Eso sí, despues poneros desodorante ya que tiene alcohol y conseguiréis una irritación de caballo, o lo que es lo mismo, que se os ponga el pene como el de un caballo. Yo mismo ya lo he probado.

Vosotros pensad que salis un día asi en plan necesitado, a buscar una cabra con la cual deshaogaros y resulta que la cabra va y esta puerca! Eso no os gustaría verdad? Pues a ella tampoco le gustaría que fuerais sucios vosotros.

Espero que aprendais a ser una auténtica patata frita con mis consejos y con los del maestro Osito Jacky.

Un abrazo!