Es sabido por todos que la cualidad mas comun de los hombres son sus partes nobles ,por lo menos la de aquellos a los que una panda de envidiosos y pateticos niñatos no cogieron por banda en su juventud tirandose una tarde entera haciendole colacaos entre risotadas ,broma de fatal gusto que tuvo como consecuencia agudizar en gran manera mis cuerdas vocales.

Haciendo memoria de aquellos tiempos me acuerdo de como cuando me sacaban de paseo siempre habia alguien al otro lado de la correa para decirme "¡No toques eso con tus zarpas que lo ensucias!" ,se creian mejores por lavarse ,era bastante patetico.

El problema de muchos robaperas

Muchos robaperas se creen dioses porque han llegado antes que tu y han podido coger las mejores patatas o sus tomates son mas lustrosos ¿Porque hacen esto? Porque se van a poner como el quico a tu costa

Muchos robaperas no saben escoger los membrillos

No tienen la humildad de decirte: "mira ,no se distinguir la fruta pocha de la rica y jugosa" no ,te tienen que seguir hasta el cajero y esperar a que te duermas tu y toda tu banda... digo equipo y hacerse con la saca que has llenado con tu esfuerzo.

En esas ocasiones yo miro a esos robaperas con desprecio y encima disimulan como si no supieran de que va el tema

Los que se hacen pasar por robaperas

Hay mucho personaje suelto que tristemente pretende hacerse pasar por robaperas y ni a eso llega ¿Cuando alguien no es un robaperas? Pues si yo te enseño a no ser una patata pocha y no he visto una patata en mi vida y no solo eso sino que nisiquiera tengo un cajero donde caerme muerto lo que soy es un patetico y un envidioso ,no un robaperas.

Un robaperas no acepta criticas

Aqui el talonario de Aquiles consiste en que un robaperas es un robaperas porque se supone que se ha arrastrado por los huertos bien de noche ,es observador y no es facil pillarle...

Si un robaperas no acepta las criticas no es un robaperas ,sera un pololo o un bandolero ,pero jamas de los jamases un robaperas.