Hemos pasado de las 2000 visitas ...

Y NO LO PODIAMOS HABER LOGRADO SIN VOSOTROS. Desde Verdadera Perversion queremos compartir nuestro triunfo sobre la envidiosa y patetica competencia con todos los que nos seguis cada dia , los que nos plagiais y los que nos enlazais en vuestras pateticas paginas de chorradas asi como los que no nos comprais nada ,que ya os vale.

Como podeis ver en el grafico nuestra superioridad es abismal aunque esperamos que siga creciendo pues no pensamos despistarnos no señor.

Ahora es el momento de trabajar mas y mas duro para aplastar a todo el que se ponga en nuestro camino con mano de hierro y empezaremos haciendolo ofreciendoos novedades inminentes de productos y articulos que mejoraran vuestras insignificantes vidas y ,por extension ,la de los pateticos y envidiosos miserables de los que os rodeais.

Aprovecho para anunciar tambien las nuevas incorporaciones de dos nuevos miembros que pronto pasaran a vivir con nosotros en el cajero y que muy posiblemente podais conocer en el seminario .Ellos son TU_MISMO y GUARRINGUER.Un abrazo a todos y gracias por hacer de Verdadera Perversion lo que es ,una empresa que crece cada dia a una velocidad sin parangon.