Os voy a contar la historia de un chamaquito que conosi hase muchisisimo tiempo atras y que queria como si fuera mi hermano chiquito no mas.

Este cuate me traisino el muy pendejo. Cuando venia a la cabaña de detras de los establos de la finca de los señoritos en la que vivia con mis envidiosos papasitos se dedicaba a acostarse y recostarse a la brava el muy sinvergüensa con mi mamasita de mis amores mientras yo andaba metiendo las papas en los abarrotes.

Como me frego el dia que le agarre como al tigresito de Santa Julia al muy huevon... y ensima se habia acabado mis chayotes el muy hijo de la chingada.

Al pinche en cuestion le veia con muchisisimas babosadas y siempre andaba comiendose la torta antes del recreo ,incluso teniendose de prometida a una lindisima chamaquita ,pero no me cayo el veinte hasta que me di cuentita de como se andaba benefisiando a la caguama que me pario.

Asi puestito ya me he ocupado de encargar a la señora Lupe unas veladoras bien regordas para que tenga unas buenas agruras y pague rebien sus fechorias el muy envidiosisimo.

Juan Alberto Jose ,asi te requetechamusques bien en los infiernitos ¡cagon!.