Antes de que leais el siguiente escrito ,obra de mi buen amigo y colaborador Rastro ,quiero que sepais lo muchisimo que me ha fascinado y la manera en la que me he visto identificado. Casi ha sido como si me estuviera mirando en el espejo maldito que cuelgo delante de mi cama por la noche para invocar espiritus.

Gracias Rastro por darme esperanza en la patetica ,estupida y etcetera etcetera humanidad


LA INCREIBLE ,FASCINATE Y CONMOVEDORA HISTORIA DE RASTRO

Escrito por RASTRO
Editado y maquetado por OSITO JACKY

Hola soy Rastro y a partir de ahora voy a ser un colaborador fijo en este blog de perversión.

Bueno lo primero que me gustaria es presentarme como es debido:Me llamo Rastro, aunque mis amigos no me llaman. Tengo 24 años y llevo mas de 35 en el mundo de la perversión. Antes de hablar de mis comienzos en este mundo me gustaria contar algo de mi vida pasada.

Cuando yo nací, lo primero que escuche del doctor fue "Este niño es más feo quel sobaco de una cucaracha". Esa frase marcó mi niñez de por vida y me dejó secuelas muy serias.

Todas las mañanas iba a comprar las cartas de Fantic y me obsesione hasta tal modo con estas cartas que cuando me tocaba una nueva me orinaba en los pantalones.

Eso hizo que en el colegio todas las niñas se rieran de mí y me pegaran.Como yo quería integrarme pedí consejo en un foro y un tal Jacky me dijo que lo que tenía que hacer era ponerme ropa de la buena.

Yo entendí que se refería a la Patri que era la buena pero rebuena de la clase y entonces la robé sus vestidos pero como no me los quería dar la solté un negajazo en toda la cabeza y la escondí debajo del felpudo del colegio.Al dia siguiente, no me explico aún como pudieron descubrirlo porque el felpudo la tapaba toda la cara, vieron el cuerpo de la buena.

De todos modos yo estaba tranquilo pues sabía que nadie me habia visto.Así que aquella mañana todo cambió.

Entré en clase vestido con la ropa de la buena y a pesar de que estaba toda ensangrentada el efecto fue inmediato. La niñas que antes se reían de mi ahora me miraban con una sonrisa nerviosa en su rostro. Incluso la profesora me soltó un IDI nada mas entrar:"DIOS MÍO, QUE ALGUIEN PARE A ESE HIJO DE LA GRAN PU-censored-!!!"Entonces aparecieron unos hombres enormes vestidos de blanco que yo enseguida identifiqué como PUAS y me pusieron una camisa de pavoneo blanca con las mangas atadas atrás y me llevaron rápidamente a un edificio enorme lleno de más PUAS haciendo extrañas rutinas.

Y así fue como me introduje en el mundo de la perversión.En este PUAQUIATRICO aprendí gran parte de las rutinas que luego he ido aplicando en mi carrera como perversor y además tuve mi primera experiencia sexual multiple pero eso ya lo ire contando en otras entregas.

Un Saludo,RASTRO



"En este mundo lo unico que importa es una única cosa y sólo una: Las almóndigas, Los Lunnis, mi gato, la pipa de mi papa, los alcornoques, el marsupial, los almanaques..."