Basado en las historias y relatos de KOLOKON
Escrito bajo coaccion por ?
Editado y publicado por OSITO JACKY


Se me ha pedido que os cuente como llegue a ser lo que soy hoy en dia ,las cosas que mas o menos me han influenciado y las aventuras que me han acaecido en el viaje de la vida asi como las conclusiones a las que he llegado al echar la vista atras.

De mi nacimiento poco os puedo contar ya que ni siquiera mi madre estaba presente en ese momento por lo que nadie pudo tomar registro del milagro de la vida que supuso mi llegada al mundo ,de ahi la gran independencia y autosuficiencia que siempre me han caracterizado.

A una muy tierna edad mis tutores ,las personas que mas me han querido y cuidado en el mundo ,me pusieron entre amorosas collejas al servicio de un hombre muy respetado en el lugar y que a pesar de su minusvalia pues el pobre era ciego ,poseia una imaginacion desbordante que nos libro en mas de una y en mas de dos de acabar presos por culpa de los errores judiciales a los cuales eramos bastante propensos.

La verdad es que ahora recordandolo me doy cuenta del cariño que me tenia y de como a pesar de la fama de mujeriego que le precedia jamas le vi en compañia femenina ,es mas ,se rodeaba continuamente de niños lo que demostraba su espiritu juvenil y bondadoso.

Un dia ,actualmente he descubierto gracias a mis compañeros que se debio a la envidia y al patetismo que puebla el mundo ,se lo llevaron entre una muchedumbre furiosa y una lluvia de piedras e insultos que no he vuelto a ver desde entonces ,asi que tuve que volver a valerme de mi mismo.

Abandone la region pues cada callejon oscuro y granero que veia me recordaban a mi buen amigo el ciego ,y me diriji a la ciudad con mi maleta de piel de vaca y mi sombrero de cowboy dispuesto a merendarme el mundo.

Alli hice grandisimos amigos y tuve experiencias que jamas imaginariais aunque tambien pase lo mio ,recuerdo una ocasion en la que tuve que mantenerme de pie una semana entera por no ser capaz de aguantar el mas leve roce en mis posaderas aunque ,en general ,fue una fase de mi vida mas que gratificante.

Despues de aquello quiso la casualidad que descubriera el mundo de la perversion y ,por mediacion de esta ,a mi buen amigo Rastro.

Juntos hemos vivido grandes aventuras y compartido cantidad de puentes pero no ha sido nada comparado con conocer al mesias del mundo moderno que guiara a la humanidad a la salvacion eterna y con el que estamos teniendo el honor de participar en las actividades de su ,en continuo y admirable crecimiento ,empresa.