Escrito por LASTRE
Editado y publicado por OSITO JACKY


La típica ratilla sale de su agujero negro, ponzoñoso y lleno de materia fecal, ha pasado más de cuarenta y ocho horas con diez y seis minutos escribiendo en internet, royendo basura. Ha mordido unas cuantas latas para afilarse los dientes. Eriza sus pelos y tensa su rabo, con sus ojos inyectados en sangre que resaltan su negrura. Tose y escupe pustulas a cada momento. Se ha puesto su pijama de gala.

¿Por qué la ratilla sigue este ritual?

Según cuentan ha tenido muchas parejas y diferentes camadas con cada una de ellas, pero aún así se prepara como para buscar pareja, ahora, queridos y envidiosos amigos de los documentales de la 2, sabremos el motivo de esta situación.

Son 500 ratillas, 1 es el cabecilla dictatorial y megalómano, 100 son fieles y ciegos fanáticos, harían lo que fuera por su amo y señor y de vez en cuando son premiados con una migaja escupida por este. Otras 250 ratillas son eunucos enamorados del lider, pero no han sido tocados por la gracia divina de su deidad, este simplemente los trata como a escoria y lacras sociales, más o menos como a los fanáticos citados anteriormente. 300 ratillas simplemente tienen hambre y envidian cochinamente al cabecilla, aunque en realidad las 499 ratillas restantes de la suma podrían ser tranquilamente ruines y envidiosos traidores camuflados, y como tal los trata el cabecilla.

Pronto la ratilla te olisquea, presiente tu miedo, y su ocico se centra en tus pantalones, una vez deja tu entrepierna se centra en lo que de verdad le interesa, se acerca sigilosamente a ti haciendo chirriar sus afilados dientes, soltando espuma por la boca y se ponen a realizar un...

AMONTONAMIENTO de artículos de dudosa utilidad alrededor de tu cartera. Pone a tu disposición memeces como canciones de cuna cantadas por Metallica, el dvd porno de Carmen de Mairener, y sus elementos estrella, garabatos que él mismo garrapateó durante su estancia en el hospital mental protegiendolos en el interior de su esfinter para evitar que sus patéticos y envidiosos compañeros de celda le robaran las ideas.

Suele hacer este ritual cuando te pretende robar, o roerte los calcetines, tal vez lo haga por patética y cochina envidia hacia tí, lo cierto es que se amontonan, no se muy bien el motivo.Si miras hacia ella, te devuelve la mirada, desafiante, como queriendo atacarte, como queriendo decirte algo... Aparte de tu cartera quiere los dedos te tus pies...

Normalmente se amontonan y acobardan a toda la panda de sucios rastreros patéticos y envidiosos babosos y buscadores de alimentos en la cloaca que osan internarse cerca de sus madrigueras. La gente normal, osea los tarados mentales, usuarios de la red penitenciaria estatal y adictos al prozac, son su pleve preferida para abrir mercado. La ratilla nunca entra sin intención de encontrar algún manjar oculto o robar una cartera mientras te dedica un show de titeres y marionetas. Un 90% de los que intenta estafar al principio se quedan ahi atolondrados por el ruido de las gargantas de las ratillas, eso es lo que ellas esperan, cuantos más envidiosos y patéticos pervertidos sexuales la animen, más carteras podrá escamotear, y así alimentar su DESEQUILIBRIO MENTAL.

CONTINUARA...