Este fin de semana ha tenido lugar el seminario de frituras y podemos decir con agrado que ya hay unas cuantas patatas pochas menos en este patetico ,envidioso y asqueroso planeta vuestro.

Camaras de television

Por lo visto saldremos todos en television. Debieron de enterarse de lo del seminario y fueron a hacer un reportaje con lo que aproveche para hacer publicas ,de manera totalmente gratuita ,algunas de mis ideas asi como el problemilla del fin del mundo ,cosa con la que se quedaron tan asombrados que nos aseguraron que la entrevista saldria esta misma noche en las noticias de las diez. Si alguien tiene video por favor que nos lo grabe por si se lo podemos endilgar a algun despistado.

Los participantes

Los personajes que han asistido estaban realmente preocupados con el tema de mejorar como patatas y con el asunto del fin del mundo ,uno hasta llevaba un casco de papel albal el pobre ,pero todos sus miedos han sido apaciguados y sus dudas sobre mi iluminacion resueltas y satisfechas.

Seminario intenso

Temia que el percance de los calcetines me hubiera afectado mas de lo que pensaba asi que me preocupaba un poco tener que bajar al arroyuelo pero una vez que Rastro ,Lastre ,Kolokon ,Guarringuer y Tu_mismo me despeñaron por el barranco que hay que bajar para llegar a la orilla todo fue como la seda.

Los "cuidadores" de los participantes no se dieron cuenta de la ausencia de estos hasta ya practicamente acabado el seminario y casi que se nos querian llevar a nosotros tambien ,lo que me agrada porque significa que realmente les gusto. Ese es nuestro verdadero triunfo.

Proyectos futuros

Despues de la paliza que nos hemos dado vamos a estar una temporadita tumbados a la bartola pensando en que nos vamos a gastar todos los pistachos que nos hemos ganado limpiamente. Kolokon a dicho que se quiere gastar su parte en hacerse una caricatura y tambien le compraremos algo bonito a Ripperto ,el nuevo miembro de la familia.