El equipo Verdadera Perversion ,del que soy amo y señor absoluto ,se enorgullece de presentaros el siguiente relato enviado por Lastre el cual esperamos que siga compartiendo con nosotros sus experiencias ,ideas e inquietudes. Gracias Lastre. Proximamente os ofreceremos la historia de Kolokon ,os rogamos paciencia pues debido a que apenas sabe escribir le esta costando mas de lo esperado. Ahora con todos vosotros :

VIDA Y MILAGROS DE LASTRE, LA VIDA DE LASTRE O EL LASTRE DE LA VIDA.

Escrito por LASTRE
Editado y publicado por OSITO JACKY


Se que peco de envidioso y patata pocha, pero es que también quiero publicar mi vida al igual que ha hecho Rastro.

Vereis yo no he sido siempre tal como soy ahora, no, yo nací en una familia de patéticos y envidiosos padres, siendo hijo único. Mi patético padre dos años antes de nacer yo fundó una compañia de informática, no me acuerdo como se llamaba, empezaba por Micro y acababa por soft eso si lo recuerdo.

Cuando nací mi familia aún era una familia modesta, mis padres tenían que compartir el por entonces único jet privado de la familia y eso causaba grandes disputas.

Mis patéticos, envidiosos y bienolientes padres trataban de comprar mi amor regalandome todo lo que se me encaprichaba, (a los 11 años me regalaron un ferrari spider 360, lastimoso).

Durante esa época mi vida con las mujeres era patética, nunca fuí capaz de estar con una, pero ahora se que son todas unas cochinas envidiosas. Fijaros por poner un ejemplo, un día de San Juan me encontré en la piscina olimpica climatizada de mi habitación a 5 chicas modelos de lenceria, a 3 actrices porno, el equipo de voleyplaya de suiza y a Catrina J-zones, todas ellas sin ropa y haciendome gestos de burla como sonreirme, lamerse los dedos entre ellas, acariciarse... Las muy envidiosas me querían tirar a la piscina vestido, seguro que era por que llevaba un chandal del mercadillo que ellas querían.

Estudié la EGB y el bachillerato en la universidad de Oxford, aunque a la vez me sacaba un master en Cambridge, y otro en ESADE. Mis patéticos y envidiosos padres me pagaban todo eso por que querían que de mayor fuera igual que ellos!! increible... hacerle eso a un niño.

El día que cumplí los 15 años, mientras paseaba por mi terraza de 500 hectareas, me conecté a través de mi reloj a internet y conocí al osito Jacky, desde aquel momento supe cual era mi destino y mi aspiración en la vida. "Quiero llegarle a la suela de los zapatos a Jacky!" Aprovechando un descuido de Pamela Anderson (mi niñera) me escapé de mi horrendo palacete y me vine a vivir a España, cerca de mi idolatrado Osito Jacky.

A partir de ahi me puse a trabajar en la McHamburguesería, cazando ratas en la cloaca, y a estudiar la perversión durante las noches.

Ahora, a mis 62 años, soy un Fruscoperverso, pero ya estoy aprendiendo a escatimar fruta!!Y estoy seguro de que puedo enseñaros muchas más cosas de esta lastimosa y patética vida que nos ha tocado vivir.

Mi mayor ilusión en esta vida es besar a una chica antes de los 65!