VIDA Y MILAGROS DE LASTRE, LA VIDA DE LASTRE O EL LASTRE DE LA VIDA.
Escrito por LASTRE
Editado y publicado por OSITO JACKY
Se que peco de envidioso y patata pocha, pero es que también quiero publicar mi vida al igual que ha hecho Rastro.
Vereis yo no he sido siempre tal como soy ahora, no, yo nací en una familia de patéticos y envidiosos padres, siendo hijo único. Mi patético padre dos años antes de nacer yo fundó una compañia de informática, no me acuerdo como se llamaba, empezaba por Micro y acababa por soft eso si lo recuerdo.
Cuando nací mi familia aún era una familia modesta, mis padres tenían que compartir el por entonces único jet privado de la familia y eso causaba grandes disputas.
Mis patéticos, envidiosos y bienolientes padres trataban de comprar mi amor regalandome todo lo que se me encaprichaba, (a los 11 años me regalaron un ferrari spider 360, lastimoso).
Durante esa época mi vida con las mujeres era patética, nunca fuí capaz de estar con una, pero ahora se que son todas unas cochinas envidiosas. Fijaros por poner un ejemplo, un día de San Juan me encontré en la piscina olimpica climatizada de mi habitación a 5 chicas modelos de lenceria, a 3 actrices porno, el equipo de voleyplaya de suiza y a Catrina J-zones, todas ellas sin ropa y haciendome gestos de burla como sonreirme, lamerse los dedos entre ellas, acariciarse... Las muy envidiosas me querían tirar a la piscina vestido, seguro que era por que llevaba un chandal del mercadillo que ellas querían.
Estudié la EGB y el bachillerato en la universidad de Oxford, aunque a la vez me sacaba un master en Cambridge, y otro en ESADE. Mis patéticos y envidiosos padres me pagaban todo eso por que querían que de mayor fuera igual que ellos!! increible... hacerle eso a un niño.El día que cumplí los 15 años, mientras paseaba por mi terraza de 500 hectareas, me conecté a través de mi reloj a internet y conocí al osito Jacky, desde aquel momento supe cual era mi destino y mi aspiración en la vida. "Quiero llegarle a la suela de los zapatos a Jacky!" Aprovechando un descuido de Pamela Anderson (mi niñera) me escapé de mi horrendo palacete y me vine a vivir a España, cerca de mi idolatrado Osito Jacky.
A partir de ahi me puse a trabajar en la McHamburguesería, cazando ratas en la cloaca, y a estudiar la perversión durante las noches.
Ahora, a mis 62 años, soy un Fruscoperverso, pero ya estoy aprendiendo a escatimar fruta!!Y estoy seguro de que puedo enseñaros muchas más cosas de esta lastimosa y patética vida que nos ha tocado vivir.
Mi mayor ilusión en esta vida es besar a una chica antes de los 65!
Lastre, no puedes imaginar lo orgulloso que me siento de compartir equipo contigo. Yo tambien se lo duro que puede llegar a resultar para un niño de 45 años crecer en la mansión playboy llena de envidiosas mujeres siempre intentando meterse en tu cama y robarte la ropa.
Me gustaria contarte que...
PERO CUIDADO YA ESTAN AQUI... DIOS MIO ESTAN POR TODAS PARTES... NOS VIGILAN!!!
SINCRONICEMOS LOS ALBORNOCES... TENGO QUE DEJARTE CREO QUE ME HAN LOCALIZA.... NO! A MI NO!!
AGGG
Eres patético, no eres ni la sombra del blog de JAck, no le llegas ni a la zuelo de los zapatos. ¿Eres consciente de tu fracaso?
Agradecemos mucho tu sinceridad a pesar de que desconocemos tus referencias ,gracias por tus valoraciones pues nos ayudas a mejorar dia a dia.
dios, la palabra patético se queda corta. Aspirar a ser la mierda que pisan los zuelos de las botas de jack.
Eso si que es vivir para que tu vida no tenga ningun sentido...
En vez de envidarle tomad ejemplo de él.
Gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo pues nos ayudais a mejorar dia a dia.
Jack es gay os lo juro me lo confeso personalmente en uno de sus seminarios
Gracias a todos por vuestro apoyo! Se que en realidad todos vosotros soys una panda de envidiosos y patéticos robaperas que lo único que teneis en mente es robarme mis ideas y las de su honorabilisimo Osito Jacky, mi idolatrado maestro. Pero aún así en reconocimiento de esta humildad que mostrais, que en realidad es traicionera, se que solo os acercais a mi para apuñalarme por la espalda y me envidiais en la sombra, en reconocimiento de esta humildad hipócrita que teneis, os digo que os quiero como a hermanos!
Se que todos aspiraris a ser un Lastre en esta patética y envidiosa vida. Por eso os animo a continuar trabajando para salir de vuestras penurias y llegar a ser una auténtica patata frita.
Un abrazo de el Lastre.
Y vida eterna para el Osito Jacky!!!
Lastre ,no sabes lo orgulloso que me siento de tenerte en el equipo y lo muchisimo que me emociono cada vez que nos escribes.