Analisis gratuito (faltaria mas) de EsLoQueOpino

Analisis del contenido

Es Lo Que Opino es un blog en el que su autor Caruso ,un joven Colombo-Venezolano ,nos hace participes de sus inquietudes cotidianas ,las noticias que le sorprenden ,las que le hacen reir ,anecdotas ,curiosidades ,videos insolitos y todo aquello que tiene que ver con la informacion principalmente de entretenimiento ,dotando a su espacio de una gran personalidad que se refleja en un estilo de escritura claro y ameno que cualquier cenutrio que supiera leer y se esforzara lo mas minimo en hacerlo entenderia.

Analisis del diseño

La imagen de un blog ha de ser muy personal ,hay que huir de los diseños cuadriculados ,estrictos e impecables que expresan una mente pobre ,poco creativa y carente de carisma ,hay que dotarlo de armonia ,crear un espacio propio y unico que plasme la necesidad de expresarse y no la de crear un producto.

Nosotros por ejemplo a la hora de decorar el cajero no lo hicimos segun el criterio de la chusma que se atreviera a entrar para sacar sus cuartos ,lo hicimos segun el nuestro que eramos los que ibamos a vivir alli.

La eleccion de colores le dotan de ritmo ,hacen que me sienta como en una de esas fiestas en las que nunca me dejan entrar ,anunciandonos que es un sitio en el que nos vamos a echar unas risas y en el que vamos a encontrar material muy interesante.

Posicionamientos

Esto es algo sin importancia ninguna ,se escribe por una necesidad de dar ,no de recibir. Nosotros no seguimos el ejemplo primero porque solo pensamos en los pistachos y segundo porque somos unos rateros miserables y unos desgraciados que no tenemos donde caernos muertos a excepcion de nuestro ya mencionado cajero.

Puntuacion: Es un blog de 10