Guion: Inverosimil

Malo: Muy sobreactuado

Buenos: Muy cachondos

Risa: Tiene puyas realmente divertidas

Miedo: Pse

Nota final: π





Sinopsis


La cinta trata de un malvado ,patetico y envidioso trilero que tiene atemorizado a un barrio entero junto a sus viles abogados ,Jonhson & Jonhson ,y que constantemente esta sacandole los cuartos a los pobres incautos con el tocomocho. El personaje en cuestion esta continuamente amenazando a todo el personal ,presumiendo de lo legal de su tenderete y dando pena cuando le interesa aprovechandose de que "esta de lo suyo" ,resumiendo ,un tipejo asqueroso asqueroso.

Lo mejor de la pelicula llega cuando aparecen en escena los buenos ,que saben latin ,y empiezan a chivarse de donde esta la pelotita una vez que el mencionado usurero la ha cambiado de lugar a toda velocidad con sus cascaras de coco ,poniendose este a vociferar ,entre sofocos y taquicardias ,y a amenazarles con que tienen 48 horas para que abandonen la zona o sufriran su ira y la de los señores Jonhson.

Total que pasan las 48 horas y al infeliz en cuestion no se le ocurre otra cosa que presentarse en comisaria con un pijama a rayas y un VHS del desgüace para presentar como prueba ,provocando la consecuente sorna y pitorreo por parte de los agentes de la autoridad ,los cuales le invitan a que se de un largo paseo mientras ellos se ocupan de su caso entre palmaditas en la espalda y sendos "ale ,ale".

Critica de cine :Limite 48 horas

A mi me ha sonado a mas de lo mismo ,un argumento mas que trillado y repetitivo que no va a ninguna parte ,mezcla de la famosisima obra Shakesperiana "Mucho ruido y pocas nueces" y la no menos conocida fabula "Los lobos de Perico" ,lo que produce como resultado una trama algo aburrida y un desenlace mas que predecible.