Ambiente: Alborotado

Protagonistas: Parecian majetes

Intriga: Sudamos bastante

Puntuacion final: A Ripperto le entusiasmo





Sinopsis

Esta pelicula fuimos a verla por Ripperto ,que le hacia ilusion ,y porque hacia que no ibamos al cine desde que Kolokon se metio a mantero. El principal problema al que tuvimos que enfrentarnos fue el de colarnos en el cine con nuestro querido gorrino ,afortunadamente TU_MISMO tuvo en sus tiempos una novia que pesaba 180 kilos y aun conservaba una camiseta suya. Fue muy divertido porque se la puso escondiendo a Ripperto debajo y cuando asomaba la cabeza por el cuello parecia que tuviera dos cabezas.

La pelicula trata de un cerdo salta vallas de carreras y unos niños que van siempre detras de el con una sonrisa sospechosa en la cara.



Critica: Rudy el cerdito de carreras

El caso es que cuando apagaron las luces aprovechamos para salir de nuestro escondite y sentarnos en unas butacas vacias ,pero en el mismo momento en el que salio en pantalla el tal Rudy ,a Ripperto le dio un ataque y empezo a berrear entre convulsiones hasta que se escapo de las manos de TU_MISMO y se puso a dar botes por las filas de asientos entre los gritos de la patetica y envidiosa caterva organizando un revuelo bastante considerable.

Nosotros logicamente nos levantamos y salimos corriendo detras de nuestro amigo para evitar que nadie lo tocara con las manos limpias pero eso no hizo mas que empeorar las cosas pues GUARRINGUER ,mientras saltaba de asiento en asiento ,se tropezo aterrizando en los pechos de una señora enorme que se puso peor que Ripperto y que se lio a soltar bolsazos y tortas de las cuales yo me lleve una que me transporto a mi infancia.

Cuando los acomodadores se percataron del tumulto encendieron las luces pero toda la muchedumbre habia salido ya de la sala en tropel y solo quedabamos nosotros reduciendo al bueno de Ripperto asi que nos invitaron a salir del recinto entre escobazos y nos quedamos sin ver el final ,pero estoy seguro de que acaba con un gesto de autosuperacion por parte de algun personajillo.