Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky

Música: 14

Letra: 222.22

David Hasselhoff: 31416

Coprotas: Bueno, se defienden.

Risa: 1555838z5687d87

Puntuación final: 2/4




Sinopsis

Este es David Hasselhoff que canta una canción al más puro estilo Bertín Osborne. La canción va de sus pasiones favoritas y toca diversos temas, la naturaleza, la religión, su pasión por las motocicletas e incluso si os fijais bien aparece un marciano.


Crítica de Hooked on a Feeling

Hooked on a Feeling, en castellano algo así como Colocado con un sentimiento, es una canción de David Hasselhoff a quien después de darse diversas trompas cuando realizaba su papel de Mikel Night y después de que el sol y los melones de Pamela Anderson le dejara la chola más seca que cataluña cuando hacía de vigilante de la playa, se dirigió a Kolokon para pedirle consejo sobre que rumbo debería tomar su vida.

En este videoclip, aconsejado por Kolokon, David Hasselhoff nos muestra sus más intimas inquietudes y sus pasiones favoritas. Así pues podemos observar como quiere tener el mundo en sus manos, un mundo cuadrado todo hay que decirlo, se cree un ser divino puesto que se rodea de angeles y se cree el señor de la naturaleza según se ve en diversos planos.

En resumen, en este video clip se demuestra como David Hasselhoff quiere ser como nuestro señor el Osito Jacky, y vemos como le rinde homenaje patética, envidiosa y denunciablemente.




Un Patético, envidioso y denunciable abrazo de Lastre.