Precio: Lo que lleves encima

Próximas fechas de cursos prácticos de perversión

Arroyo Papoyas - Todos los sabados en los que haya gusa (hasta que se acaben los pistachos o nos detenga la benemérita)

Instructor: Rastro

Condiciones de pago

Por las buenas o a punta de estaca

Beneficiario: El que suscribe

Una vez hayas apoquinado has de contactarme via zapatófono y te informaré del lugar y hora del curso práctico de perversión. El resto del pago (4 paperinas) deberás pagárselo a Kolokón, por la cuenta que te trae, antes de comenzar la clase práctica de perversión.

Límite de Jaulas

58 plazas máximo . Queda prohibido compartir jaula con otro alumno por lo que pueda pasar (una vez lo hicimos y luego sólo apareció la ropa de uno de los participantes sin que nadie supiera nada del tema).

¿Qué ofrecemos en los cursos de perversión prácticos?

El instructor Rastro es un auténtico veterano en lo que auto-felacion se refiere. Una vez se la mamo tanto que se sintió muy aliviado y empezó a reírse de sí mismo por el asco que daba. Tambien se hizo auto-bulinguinin durante un año cuatro veces a la semana hasta que al final no tuvo más remedio que recurrir a la auto-flagelacion ,lo cual le hizo entrar en un bucle sin fin de auto-vituperacion y fustigacion del que sólo logró salir a base de paperinas, adiccion que controla a la perfección.

Alta calidad por un bajo precio

Te ofrecemos ,a muy buen precio ,un día inolvidable en el marco incomparable de la orilla del Papoyas. Será un día que no olvidarás jamás en la vida y en el que verás cosas que nunca hubieras pensado que pudieras hacerte a ti mismo.

Rastro es un Instructor altamente sodomizado que estará a tu lado en todo momento y te aseguro que no abarraganamos a cualquiera como monitor, solo aquellos que cumplen un estándar muy alto de precariedad no solo en perversión, sino en violación, asalto a mano armada, prevaricación, capacidad de auto-felacion…