Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Mañana por la tarde me pararé a hacerme una autofelación y llegaré a las siguientes conclusiones de las cuales voy a hablar hoy. Patético, envidioso y denunciable lector, si tu problema es que ya te has hecho con los tizos, tienes la flauta y la espada y aun no eres Harry Porret... quiero decir... un maestro perversor, o te has hecho aún con demasiadas pocas pellejas, este artículo es denunciable.

Digoo...., este es tu patético artículo.

Como sabeis llevo asi un tiempo pervirtiendo, desde los 15 años y hoy tengo 62, en todo este tiempo he pervertido a muchos tipos de pellejas de las cuales destacaremos las 4 siguientes:

1. Las pellejas de piel de rata, bien hinchadas de pistachos.

2. Las pellejas que han sido pervertidas más de una vez, pero que aún y así mantienen los suficientes pistachos como para hacerlas envidiosamente susceptibles al escamoteo.

3. Las pellejas que son así patéticas y denunciables, pero que pronto llegarán a ser envidiosas y traidoras.

4. Las pellejas patéticas patetístas pateticias y pateticiarias, que no merecen la pena escamotear, pero que siempre sirven de excusa para darle con Perícia a alguien en la chola.

Los perversores así más patéticos y menos perversos prefieren las pellejas más abundantes, osea las que más abundan, osea las del típo J antes descritas.
Los perversores se quejan de que no sacan ningún pistacho cuando en realidad en vez de pervirtiendo se están metiendo algun palo por el recto, así pues como la mayoría del mundo entero no tiene relaciones sexuales, el mundo se acabará querído amigo, que digo querido, patético, envidiado y denunciable lector!

* Entonces aparece el miedo a que el mundo desaparezca y dicen cosas como:

*
Es que no me maltrato analmente lo suficiente.

*
Es que las pellejas son muy difíciles de conseguir.

* Es que no entiendo el motivo por el cual el título del enumeramiento se engloba dentro del mismo enumeramiento sin diferencia entre ellos.

* Es que la perversión es patética, envidiosa y denunciablemente mentira, aunque algunos crean que es mentira patética, envidiosa y denunciable.

* Es que solo es capaz de pervertir el Osito Jacky, su santidad.

* Es que no entiendo de donde ha salido el grupo de pellejas J cuando la numeración anterior era numérica del 1 al 4.

Todo esto son patéticas, pateticias, patetistas, parricidicas y envidiosamente denunciables excusas. Es más incluso cuando ven al Osito Jacky vestido de travesti y ganandonos al Cocodrilo sacamuelas (esta parte la he plagiado) se ponen envidiosos y comienzan a darle patadas y a amenazarle con denuncias (esta parte también la he plagiado).

Si eres un patético envidioso y denunciable engrosador del grupo J, respondeme a lo siguiente eligiendo la opción que se ajusta más a ti:

¿Has plagiado alguna historia, libro, o cualquier cosa ya sea por medio escrito u oral, incluso por via rectal, desde que te has pervertido?

* Si.
* ¿Lo qué?
* Me apetecería suicidarme ahora.

Si vas así aseado como Ripperto, y te encuentras a una mesonera que te lanza una piedra... ¿Qué haces en ese momento?

* Realizo la técnica de Rastro de introducir mi cabeza en mi ano, y aprovechando la situación me realizo una autofelación.
* Trato de pervertirle la pelleja.
* Me suicido arrancandome los pelos genitales uno a uno.

Cuando sales del cajero....

* Huelo a vino barato, orines y algo más que no quiero saber que es, pero que me gusta.
* Siento un agradable escozor esfinterial.
* Me suicido clavandome la maneta de la puerta del cajero repetidas veces en los pezones.

Si sales del cajero, y no perviertes....

* Es imposible, salgo del cajero dandole caramelitos a ratillas, perros y demás drogodependientes que me voy encontrando.
* Un McMenú con McRatilla crujiente, y alitas de paloma fritas.
* Sin más espera me acerco a una comisaría y denuncio que te vas a suicidar echandote pimentón en los ojos, en los tres ojos.

Si realmente la mayoría de tus respuestas era una de las opciones que he dado anteriormente, no te preocupes, eres patético, envidioso y plagiador, seguramente tendrás una denuncia dentro de poco.

Si no ha sido así, no eres un perversor de verdad, pero bueno si esperas que te explique aqui como llegar a serlo, eres patético, envidioso y patéticamente denunciable, no voy a decirte nada por que quieres plagiarme mis ideas.

Y ahora queridos lectores, amiguitos de los documentales de Cuarto Milenio, os voy a hacer una pregunta así un poco patética y plagiada, claro esta.

Habeis visto alguna vez a algún maestro, aunque sea un titulo autoimpuesto por él mismo, algún maestro de la autoayuda, que se jacte de querer ayudar a miles de millones de mil millones de miles de frikis patetiquisimos que pueblan el mundo entero y parte del universo, ¿Habeis visto alguna vez a algún maestro de este tipo que aconseje públicamente a alguien que se suicide? Yo sí, lo invoco en el espejo las noches de tormenta.

Un patético y denunciable abrazo de Lastre.