Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


El hecho práctico de la escamoteación en sí mismo es una idea idonea para nuestra meta fijada en la perversión, es una rutina que todo aquel cuya pretensión sea ser un perversor necesita llevar a termino..... Aghh que patético y envidioso logopeda penitenciario... ¡pretende robarme las ideas antes de que salgan de mi mente!

Escamotear a un desconocido no es lo mismo que escamotearle peras al tio Braulio. Escamotear a un envidioso desconocido es acercarse a él con sigilo y alcanzarle la cartera con asturcia y pericia, después no sabrá quien ha sido. Escamotear al patético y envidioso Tio Braulio es algo más que sigilo y pericia, puesto que el Tio Braulio ya te conoce, tiene calada a la chusma de nuestra calaña por qué él mismo fué chusma en su día.

Escamoteando peras del Tio Braulio aunque sea un envidioso patético, corremos el riesgo de que nos pille y nos parta la chola a pedradas. Mientras que sisandole la cartera a un desconocido con perícia (Perícia es una piedra puntiaguda de unos 12kg que utilizo en el cajero para mondar peras) y asturcia (Asturcia es una navaja que le distraje a un patético y envidioso gitanillo de 5 años en Asturias) conseguiremos más pistachos en menos tiempo.

¿Como aprovecharse de Pericia y Asturcia?

Muy sencillo, solo tienes que localizar un objetivo alcanzable, teniendo en cuenta que pericia pesa 12Kg pues un objetivo a 2 metros de distancia es facilmente alcanzable en la chola con ella. Pondría un ejemplo propio pero ripperto, que sabe de leyes, me lo ha desaconsejado no se por qué.

Una vez alcanzado el objetivo con Pericia, empleas tu energía en saltarle sobre los higadillos mientras gritas a los cuatro vientos lo patético y envidioso que és. Después utilizas a Asturcia para rasgarle los bolsillos y escamotearle sus patéticas carteras.

Poco a poco dominas el escamoteo.

No es cuestión de conseguir manejar a Pericia y a Asturcia al instante, ni tampoco de dejar de intentarlo, tampoco hace falta que los primeros dias aciertes en la chola de tu victim... de tu patético y envidioso objetivo que seguramente trata en secreto de robarte tus ideas, basta con que le des bien dado para después usar a Asturcia con tranquilidad.

Un saludo desde aqui a mi entrañable aunqué patético amigo Beodo de la tasca, y patéticos y envidiosos abrazos para todos los demás, hipócritas.

Larga vida al Osito Jacky.

Lastre.