Escrito por: Rastro
Editado y publicado por: Osito Jacky


Hay muchos tipos de pedos, aquellos que te tiras abiertamente con tu pareja de felonías delante de su nariz. Esos pedos son válidos.

Sin embargo la gente posesiva y patética suele intentar guardarse sus pedos para sí mismos y rara vez los muestran al mundo. Esa gente inmadura suelen ser realmente paranoicos y hay que tener en cuenta que los pedos realmente se inventaron para mantener unida a una buena pareja de perversers.

Otro problema que nos encontramos frecuentemente es cuando la pareja de fechorías en cuestión no tolera que te aguantes tus pedos para ti mismo y te tacha de ser patéticamente patético.

Tipos de pedos destructivos

· Paranóicos Anales

· Pedos Posesivos


Pedos paranoicos anales

Los pedos paranoicos anales suelen venir cogidos de la mano y cantando Asturias patria querida, Asturias de mis amores. Es realmente difícil encontrarse un pedo paranoico así sin más. Se caracterizan principalmente por tener el miembro de su pareja introducido y el paranoico se agobia pensando en qué sucedería si en ese momento dejara salir al mundo exterior su pedo anal. La gente no entiende que los pedos sin motivo son paranoicos y envidiosos.

Pedos posesivos

Son aquellos pedos en los cuales se quiere que el pedo sea para uno solo. Son esas personas patéticas que se acuestan en la cama, se tapan con la manta hasta el cuello y luego se tiran el pedo para rápidamente introducir la cabeza entre las sábanas y disfrutar del pedo sin compartirlo con nadie. Esta gente tiene la mentalidad de “este pedo solo quiero que esté eternamente conmigo, con nadie más“

Todo el mundo necesita libertad así que este tipo de pedos terminan rompiendo una pareja en una altísima probabilidad a menos que:

- El otro trabaje de cobrador de peaje en una pista de aterrizaje.
- Haya pasado un mal rato sideral (en este caso el pedo suele ser mas largo)

Los pedos destructivos son para parados

Hay frikis que se tiran 30 días seguidos tirándose pedos mientras intentan plagiar al Osito jacky, otros intentan pervertir a las ratillas mientras a mí se me va la bola soltando tonterías por internet y pidiendo pistachos por hablar conmigo por zapatófono.

Mi consejo: En el epitafio de un gran famoso se puede leer “Por aguantarme un peo aquí me veo”. No tienes porque aguantarte jamás un pedo destructivo posesivo.