Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Hay un patético error muy envidioso en el mundo, y es que la gente se cree que este comentario va a decir algo interesante, cuando en realidad solo voy a poner tontunadas.

La patética y envidiosa gente se cree que me rompo la espalda cazando ratas a cambio de 600 pistachos por gusto, y no es así, en realidad mi trabajo es una tapadera para el blanqueo de pistachos escamoteados. Me preguntan, ¿Por qué no persigues tus truños por ahi? Pero es que a lo mejor mi truño es estar aqui blanqueando pistachos.

Este patético y envidioso mundo, esta plagado de frikis y enfermos mentales, (yo no pretendo decirles nada, pero son unos patéticos, envidiosos, denunciables y celosos plagiadores, yo por supuesto también) La diferencia entre los frikis y enfermos mentales y yo, es que yo tengo a Asturcia y a Pericia, igual que Raptorobo tiene la lata oxidada y Rastro tiene... algo... muy atractivo... y muy rico...

Total que estan todos estos frikis y enfermos mentales (que no son locos psicopatas ni retorcidos), buscando por ahi una piedra con la que golpearse la chola. Y me dicen "eh Lastre, no nos escatimes hoy los pistachos del almuerzo".

Serán patetico, pateticio, patetisticos, patetidicos pateticos, envidiosos y denunciables! ¡además tienen celos de enfermo mental!

Es en esos momentos cuando recuerdo las palabras del gran sabio, el que no es psicologo pero le da exactamente lo mismo los años que se lleve estudiando el comportamiento humano.

Las personas así celosas posesivas (recordemos que ellos quieren poseer una piedra como Pericia) trabarán una patética amistad contigo si hay violencia de por medio.

Asi que si eres un patético friki, envidioso y vienes a plagiarme las ideas de mis manuscritos escondidos en mi recto, o las ideas de mi deidad Osito Jacky probablemente te lanzaré a Pericia, y con Asturcia serviré tus restos a Ripperto. Eso si, seremos muy amigos.
Por que el que quiera tener una Pericia a mi me ofende, no esa persona solo, sino que lo extiendo a todo el patético mundo mundial.

Si os llamo patéticos, mal por eso, si os llamo envidiosos cuando salgo de la cloaca, os creeis que soy un truño (haciendome feliz por otra parte, pero me hago el ofendido para partiros la chola), si os digo que este post es otra tontunada, es verdad. Ahora da igual lo que hagas, mientras estas aqui leyendo esto, Rippertito te está sisando los pistachos de la cartera, aunque tu lo veas mal.
Por eso a partir de ahora lo que voy a hacer es simplemente plagiar cosas que encuentre por ahi en otros lados, insultando a los patéticos frikis, envidiosos y toda su progenie.

Por lo tanto os animo a todos vosotros a que sigais leyendo mis tontunadas, mientras Rippertito os escamotea los pistachos, por que así mientras voy a ir plagiando otras muchas tontunadas.

Además si tienes simplemente 12 meses, como yo hace unas cuantas horas, eres patéticamente patético, envidioso, denunciable y celoso, deberias suicidarte viendo 200.000 veces "Sonrisas y lágrimas".

Por que los frikis envidiosos de 12 meses, bueno en realidad de entre 12 meses y 99 años, son todos unos patéticos patetisticos pateticios patetistas patistiticaos envidiosos y plagiadores.
Asi que si vienes a plagiarme, por mucho que lleves una piedra, nunca será Pericia. Tira esa piedra y reconoce que eres patético y denunciable.

Y yo si que me atrevo a decir que soy un prepotente, no se lo que significa, pero lo soy, así que os daré con pericia en la chola y después os abriré en canal con Asturcia.... Me comeré vuestras entrañas, saltaré sobre vuestros higadilllos, y os meteré uno de vuestros ojos en el culo para que veais en primera fila la patada que os voy a arrear.

Además sois hipócritas.

Un abrazo a todos, os ama patética y envidiosamente. Lastre.

(Estoy radicalizandome últimamente, desde que el logopeda de la prisión me echó, y tengo la FE desbordada, me siento asi como patético.)