Con este articulo no pretendo cualificarme ,ni con este aviso cualificarme de no estar cualifacandome ,sencillamente tenia un apreton y lo he soltado sin mas ,pero repito ,ni me cualifico de no haberme lavado las manos ni trato de cualificarme no cualificandome...


Me parece patetisimamente patetisimo ,de estar mal de la cabeza e incluso de ser un loco psicopata ,que se usen argumentos en mi contra diciendo que como se me ocurre construir y pilotar una nave espacial sin ser astronauta ni tener ni puñetera idea de aeronautica.

¿Asi pretendeis despretigiarme pateticos envidiosos? lo unico que haceis es reconocer mi merito.

Un fugado del puaquiatrico entra en mi nave ,ve los remaches torcidos y las planchas de aluminio revenidas y dice: "madre mia ,madre mia ,este tio debe estar mas loco que yo".

Cual es la sorpresa del populacho cuando ve mi curriculum completo ,dos lineas enteras incluyendo datos personales, y se da cuenta de que soy practicamente analfabeto.

Eso me da un merito increible ,actualmente yo y mi equipo dirigimos la principal pagina relacionada con la perversion ,autofelacion y cochinin con mas visitas y con mas pateticos ,envidiosos y denunciables lectores ,lo que me otorga la capacitacion necesaria para llevar a todo aquel que sea digno de mis bendiciones mas alla de las estrellas.

Un astronauta no sabe lo que es ser un visitante del espacio exterior ,normalmente la NASA junto con esos pateticos ,denunciables y envidiosos del pentagono cogen a algun alienigena ,le meten en un laboratorio ultra secreto y se lian a realizarle autopsias y vivisecciones ,esto al astronauta nunca le ha pasado ni le han perseguido en masa gritandole: "¡Bicho raro ,como te pillemos te vamos a mandar a tu planeta de una patada en el culo!".

¿Alguien mas duda que pueda viajar al espacio sin ser astronauta? ya he estado alli otras veces y toda mi familia es de fuera de este sistema solar ,cualquiera en mi situacion al que no hayan abierto en canal para estudiarlo entendera lo que digo.

Me da igual si eres pateticamente patetico ,envidioso y denunciable ,todos me aclamareis cuando instaure mi orden absolutista y sera entonces cuando os sentireis como unos miserables limpiabotas ,cuando ocupe el trono que me corresponde.

No soy astronauta ¿algo mas?