Estoy ahi ,como siempre ,escribiendo tontunadas y me llega un correo: "Tienes un nuevo comentario en..." Kolokon se asoma por detras emocionado ,saltando y pegando chillidos ,"¡abrelo ,abrelo!" dice una y otra vez ,"¿sera una amenaza?¿la denuncia que nunca llega?¿un lameruzo al que desplumar?" me pregunto yo.

Me suelo encontrar comentarios pateticamente pateticos ,envidiosos y denunciables ,del estilo de las mamarrachadas que suelo soltar yo ,escritos por gandules tan sumamente cortos que hay quien dice que parecen escritos por mi ,lo que hace que me sienta perseguido y "ciber-acosado".

Algun patetico ignorante de los que comen todos los dias dice "¡que no eres astronauta subnormal ,que te vas a matar!" y se queda tan ancho ,me gustaria que todos esos mamelucos vieran como me dedicaba en mi juventud a tragar chinchetas para escupir y cagar sangre ,convirtiendome en el acto en el centro de atencion y demostrando ser un genio del marketing.

Son momentos que aquellos que me han sufrido no olvidaran jamas.

Despues de la ingesta me ponia a chillar como un energumeno para que me oyera todo el barrio y los vecinos me trajeran chuches y tebeos.

¿No tienes lo que quieres? consiguelo dando pena ,finge que estas ciego o invalido ,nunca falla.

Quejate todo lo que puedas ,y ahora ¿sabes lo que es limosnear?