Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Es muy patética y denunciable la gente que vive con sus padres, los veo cada día entrar a hablar con el director del cajero, tienen 30 años y cuando quieren independizarse el director del banco se rie en su cara con frases como: "¿Cómo quieres que te de la hipoteca si entre tu y tu novia estais ganando 2000 euros al mes y de hipotéca tendriais que pagar 1800?" "Ah que el piso es de protección oficial... entonces no se puede hipotecar al 100% ¿teneis 150.000 euros de entrada?" "Mira cojeme de aqui y chupa.."

El director del cajero suele decir mucho estas cosas, pero no lo hace con mala intención, tened en cuenta que él vive de firmar prestamos e hipotecas, y tu eres alguien al que puede estrujarle los ahorros y quedarselos todos. Gracias a tu patetismo él conduce un BMW.

Esto es solo un ejemplo de los muchos motivos por los cuales los jovenes no se van de casa, pero los padres desde luego nunca van a querer que te vayas de su lado, sino de quien se reirian y a quien le tirarían piedras.

Si eres un patético, envidioso y denunciable enfermo (mental) al loro de lo que voy a decir (y si eres un loco psicópata también).

Mi Lastre de historia

Yo vivia como todos bien sabeis y envidiais, en la casa de otoño de mis progenitores, no tenia amiguitos, no quería el ferrari que me regalaron por mi 15 aniversario y no me gustaba que las chicas del concurso de Miss Universo se pasearan por mi cuarto semidesnudas con pirulis de fresa en la boca y diciendome cosas como:

1 Ven a la ducha con nosotras
2 Estoy con Miss hawaii, Miss brasil y Miss Pechitos, te esperamos todas en tu cama.
3 Ven al Jacuzzi con nosotras.

¿Vosotros os creeis que es normal? Después llegaba mi padre y me daba un abrazo y manteniamos conversaciones que podían durar casí 5 horas, y mi madre me daba un fajo de billetes para mis caprichos.

Entonces me di cuenta de que era una situación patética, envidiosa y denunciable, me pregunté a mi mismo: "¿Por qué se estarán tocando de esa manera Miss universo y sus damas de honor mientras me miran? ¿Donde podré conseguir pastillas rojas verdes y amarillas para pillar una buena Flipada Emocional?

Gracias a la web del Osito Jacky supe que yo no estaba enfermo (mental), aprendí que yo era un simple loco psicópata retorcido.
Entonces decidí despedirme de Pamela Anderson (a la cual siempre le había gustado que la llamara Chu, no se si era porque quería ser china en vez de rubia) "Chu Pamela, que me voy" "cambié mi vida".

Mis patéticos y envidiosos padres ya tenían lista la puerta de mi despacho con letras doradas que rezaban "Lastre Gates Jr." "vicedirector ejecutivo de ...(no recuerdo el nombre de la empresa). Parece ser que era un plan patético y envidioso, pero yo solo quería trabajar en nada de nada o si no, cambiando la mano de tocarme los co... de vez en cuando. Así que le comenté a mi padre mis ansias de volar y él me dió las llaves del Jet Privado. Ante todo pronostico aterrice delante del Osito Jacky quien me dió unas pastillas que comenzaron con mi Flipada Emocional (FE).

Desde que tengo la FE y se practicarme la autofelación, vaya, estoy pletórico, solo me falta besar a una chica antes de los 65 años para ser patético, envidioso y denunciablemente celoso del todo.

Una vez, persiguiendo mis truños, me dí cuenta de lo contento que estaba con las pastis robadas del Puaquiátrico y las ratillas que cazo en la McHamburguesería.

¿Qué es de mi vida? ¿Dormir en un cajero donde a la vez comemos, descomemos y retozamos toda la banda? Recuerdo con felicidad los mimos de Kolokon mientras Ripperto nos mira.

Después a trabajar, en las cloacas de la McHamburguesería, cazando ratillas y esquivando los truños que me lanzan los patéticos y envidiosos niños de 7 años desde el wc. Entonces recuerdo el verdadero motivo para vivir que es sacar a Perícia y a Asturcia y escamotearle los pistachos a los enfermos mentales del puaquiátrico.

No se si es el hecho de conocer al Osito Jacky lo que me ha hecho cambiar de esta manera y si el conocerlo vestido de travesti jugando al cocodrilo sacamuelas influirá en mi felicidad. (Es patética, envidiosa y denunciable mentira, estoy seguro de que es así al 65749879s74543a54sdf6546asrf264.02% con un margen de error de 0.0001.)

Cuando te encuentras así, feliz y con las pastis del puaquiátrico en la mano, da igual que simplemente seas un patético, envidioso y denunciable loco pisicópata retorcido, tu FE (Flipada Emocional) aumentará en proporción a las pastis que te metas. Esto te lo dice un Lastre que lo ha plagiado de no se acuerda donde.

Así que si eres feliz con tu vida, tomate unas pastis y vente a que te pervirtamos un poco.

Eso sí, trae muchos pistachos.

Un patético y envidiable abrazo de Lastre.