Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


Musiquita: no me fije en ella

Guión
: (por mucho que lo he buscado en el diccionario de sinónimos no sé que significa guión, pero queda chulo aqui puesto)

Actores: (se me pasó puntuarlos y ahora no me acuerdo)

Pateticismo: 10

Suicidios: 1684,02%

Punutación total: ~~#@ (mira me ha salido una rosa sin querer, que patético)


Rollo patatéro para captar vuestra atención

Querídos patéticos, envidiosos y denunciables amigos lectores/as. Ha sucedido en mí un hecho que ha cambiado mi vida durante 8 minutos. Ayer estaba atracan... recolectando pistachos por los aledaños de una escuela infantíl cuando una victi.. un amígo mío al que apodo cariñosamente "el collejas" ya que no para de hablar de sí mismo: "Me duele MI cabeza cuando recibo una colleja tuya" "ME has robado ya todo lo que tenía" "Para para, ME haces daño". Pues bien ayer "el collejas", fijaos que cutre es, sacó dos entradas de cine para ir a ver "El Incidente". Y como tiene menos años que yo, decidí que no estaba maduro, que seguía siendo una patata pocha, y se las sisé diciendo que estaba cobrando el nuevo impuesto revolucionario para su deidad Osito Jacky.

Al llegar al cajero, como me llega pasando toda la vida, no encontré a nadie, fuí tan contento que casi me oriné encima y se lo conté muy ilusionado a Raptorobo diciendole si quería venir, pero para mi indignación una rata me comentó que Raptorobo se encontraba en ese momento de viaje astral tras comer unas setillas. Y eso era patética mentira, puesto que ví a Raptorobo allí mismo tirado en el suelo echando espuma por la mayor parte de sus orificios. No hay nadie en el mundo mundial que se alegre de que las cosas te vayan bien, son todos patéticos y envidiosos, que denunciables son. Aunqué es normal, por que son todos inmaduros de 4 años y enfermos (mentales). Por cierto toda persona que tenga 2 meses menos que yo, es considerada por mi mismo Inmaduro. Y los que tienen más que yo son todo gente que le gusta hablar de si misma, o enfermos mentales.

Me fuí muy indignado y encontré de nuevo a mi victi.. amigo "el collejas" él es muy descortes, tonto y egoista, por qué siempre habla de si mismo. A mi por ejemplo no se si lo habeis notado, pero no me gusta hablar de mi mismo, de mi mismo, de mi mismo, de mi mismo.

LLegué al cine y allí encontramos a la novia de "el collejas", y como solo teniamos dos entradas, "el collejas" decidió esperarnos fuera después de que le pusiera cara de anciano asmático e invadiera su espacio personal con toses, esputos y alguna que otra colleja.


Sinopsis de la película

La película "El incidente" me ha gustado mucho, ¡ya que salen muchos suicidios! Durante toda la película se van sucediendo suicidios a cual más interesante, he descubierto nuevas maneras de suicidarme por via no escrotal ni anal. Se vé como los patéticos envidiosos y plagiadores hombrecillos se ahorcan, se tiran de un séptimo, se rajan el cuello con una orquilla, se pegan tiros en la sien, se estampan con el coche, se dejan atropellar por cortacespedes, se echan a los leones, se clavan palos en el culo, se dejan atropellar por trenes, etc, etc. Todo esto me provocó una erección increible, y se me ocurrió que la mejor manera de ocultarla era poniendo la mano de la novia de "el collejas" encima de ella. A esta pareció gustarle el juego, ya que la apartó inmediatamente, y se levantó gritando que me iba a denunciar. Con lo que me quedé solo en el cine ya que cinco minutos antes me había quitado los zapatos y vaciado la sala. Así que decidí proceder con una Autofelación que me distrajo de ver el final.


Opinión crítica

La peli va de suicidios y tal, hay un motivo por el cual la gente se suicida, pero no me enteré. Sí que ví que hay una familia tratando de pervertirse por ahi escapando del suicidio, pero ya está. Al final todos los que se suicidan se mueren.

Deberiais pues suicidaros, todos vosotros patéticos, envidiosos y plagiadores denunciables inmaduros, enfermos mentales (pero no locos psicópatas retorcidos) amigos cutres, gente patética que alguna vez habla de si misma en vez de hacerlo del Osito Jacky, todos los patéticos maestros, médicos, psicologos, ingenieros, políticos, estudiantes, plagiadores.... ¡Suicidaros de la forma más placentera que encontreis! Y después rezad con su deidad Osito Jacky.

Un saludo, patético y denunciablemente hipocrita de lastre.