Lucha por tus truños esta fuera de circulacion debido a las denuncias que nos han puesto por evasion de impuestos

Escrito por un señor que anda ,habla y viste como Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky

¡¡¡¡¡¡¿Buenas deidad Osito Jacky?!!!!!!!!!

He estado sopesando así en una balanza tu libro "Lucha por tus truños" y me gustaría ser tu siervo y esclavo.. y además enviarte mi opinión completa de esta maravillosa obra denunciable y envidiosamente maestra. En primer lugar me encantas todo tú, de la cabeza a los pies y estoy pensando seriamente en tener un hijo tuyo, pagando claro está, me encanta como has escrito el libro con sangre de ratilla, y la forma de patata pocha que tiene. Has creado una nueva forma de escribir, ordenando las letras de manera que forman palabras llenas de faltas ortopédicas, y con definiciones dignas de un verdadero inculto sin bachiller.

Me emocionan todas y cada una de las patadas
que le das a la enciclopédia, al diccionario y a los libros de historia (que no sirven para nada).

Por lo que he plagiado por ahi, has pasado totalmente de lo racional y te has centrado en lo verdaderamente patético y denunciable, como generar una fuerza imparable de tontunadas y autofelaciones que transforma el cerebro del lector en gelatina de anacardos incapaz de pensar nunca más por si misma. Y esto lo haces siempre de manera interesada, plagiada, deshonesta y dando una cara tuya que no es simplemente por querer amasar poder, fortuna y etc.

En cuanto a las cosas negativas que he visto, no me ha gustado nada nada que Raptorobo perdiera la paperina de Rastro, y eso de que Rippertito aprenda idiomas.. nose nose, a ver si con eso de que es políglota va a pretender aumentarnos la cuota de convivencia con él.

Una cosa que me hizo orinarme de tu libro "de Tontuso a Giliflautas" son los dibujitos, ya que como estoy aprendiendo a olvidarme de leer y escribir, esos dibujitos me ayudan mucho a la hora de saber de qué va el asunto. Aunque en realidad no se que pintan las fotos de Hitler, y las de David el Gnomo (tu rapero favorito).

En conclusión, es la cosa más patética y plagiada que he visto, deberían vaciar las bibliotecas públicas y dejar únicamente tus obras. Es un auténtico Truño.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!!!!

Firmado:

Yo, que no soy Lastre (el de verdad se supone claro). Soy un admirador nuevo y secreto que habla y escribe como Lastre por que lo he plagiado.