"Cutrongo es pequeño ,paliducho ,enclenque; tan blandurrio por fuera ,que se diría que de una leche le romperias todos los huesos. Solo los espejos de azabache de su cuchitril le escuchan cuando habla a traves del cristal negro."

Cutrongo no solo es el tipico pringao al que le roban o pierde continuamente la cartera ,ademas es de esos de los que huyes por ser un cretino que no te hace caso ni te pide que le cuentes tus miserias o tus planes de dominacion mundial.

Mis amigos ,que aunque no lo parezca los tengo aunque no los vea nadie ,y yo nos reimos casi tanto de el como se reian de mi en el Bachiller que no acabe ,aunque claro ,de mi se reian por patetica envidia ,de este nos reimos porque es gilipollas.

Va de listo

Que si se de esto porque tengo mucha experiencia en la vida ,que si me tienen una envidia que no veas ,que si vivo de mis gilimemeces...

La verdad es que muchas veces mis amigos y yo dudamos de si realmente se creera todas las chuminadas que nos cuenta ,que no son pocas ,como por ejemplo que si su super empresa basura escamotea mas que la mia y la de mis amigos ,que si en su magnifico carro del Alcampo caben mas latas que en el mio o el de mis amigos. Vamos... que el choteo es pequeño.

Te ignora en lugar de alabarte como ser supremo que eres


Cada vez que me ve en lugar de besarme mis pies desnudos se pone a contarme su vida que no le interesa a nadie sin preguntarme por la mia ,que es super entretenida y didactica. Hace que me deprima y que me sienta un patata pocha ,con lo buen amigo que soy yo y lo bien que hablo de el.

Es super patetico.