Aviso: Que quede claro que no apoyo en ningun momento las acciones de Darth Vader ni las del lado oscuro de la fuerza.


Lo que mas te sorprende de Darth Vader es que en la primera trilogia de La Guerra de las Galaxias (cronologicamente hablando) es un Jedi bastante agradable ,quizas con algun que otro impulso psicotico asesino ¿pero quien no ha tenido alguna vez el deseo de liarse a tiros con los vecinos?.

Cuesta creer que alguien a quien le gustaba tanto amputar brazos y cabezas se quedara luego sin algunos de sus miembros.

"La Fuerza" lo cambia todo

La Fuerza lo puede todo aunque el lado oscuro es mas rapido y tentador ,ya lo dijo Yoda ,pero para nada es mas poderoso.

En el caso del pobre Darth Vader el solo queria instaurar su orden supremo ,como yo ,en el que todos los que le siguieran fueran felices. Se podria decir que fue un heroe que llego al poder como tiene que ser ,aprovechandose de las mentes debiles que en ese momento necesitaban un lider autoritario que pusiera orden en la galaxia ,que en ese momento daba pena verla.

Es curioso ver como alguien al que han tirado a un volcan y le han dejado hecho un cristo es capaz de seguir hacia delante de una manera imparable mediante el orgullo ,la venganza y el rencor ,una gran combinacion si eres un loco y retorcido psicopata pero no gran cosa si solo estas mal de la cabeza.

Puede que el mas minimo roce con un Ewook en su infancia fuera el desencadenante de su odio hacia estos seres tan adorables ,o el infimo asunto de que los Moradores de las Arenas mataran a su madre lo que provoco que exterminara a todo un poblado de estos.

Lo que me hace pensar que si chinchas a alguien que tiene brotes asesinos y suicidas posiblemente se vuelva mas loco todavia y acabe encerrado en un puaquiatrico...

Seguro que cuando le recogieron nadie penso en la que iba a organizar ,pero me alegro de que lo hicieran pues gracias a eso tengo un modelo a seguir a la altura de mis expectativas.