Escrito por Lastre
Editado y publicado por Osito Jacky


La gente es patéticamente denunciable, inmadura, envidiosa y falsa, y hace lo que le da la gana a ella en vez de lo que Osito Jacky dice, y eso está mal.

Plagiando a un gran sabio, hoy haremos prácticas de ver a gente patética e inmadura que es así muy falsa e ignorante y "se comportan dando una cara suya que no es simplemente por querer amasar poder, fortuna, etc..."

¡Es decir lo hacen altruistamente! ¡sin esperar nada a cambio! Y eso, pateticos y denunciablemente amados lectores no cabe en mi cabeza como se puede hacer, en vez de andar por ahi escamoteando peras de huerto ajeno, o robando y violando derechos de autor con sus plagios, dicen que son humildes.

Ahora vamos a lo bueno... al ESPAN (con tomate) que he escamoteao de un correo ajeno del cual obtuve la contraseña cohaccionando al dueño de MSN (mi patético y envidioso papa).
(ESPAN se podría considerar como un aliménto básico, pero en este caso lo consideraremos como un suicidio rectal no consentido). Empieza así, sin presentación ni na.

"http://www.******.com/doc/370eb17b-761b-48b6-b2da-96cd6b02a85f/Seducci%C3%B3n-de-chica-Italiana-por-Raptor"

A lo cual censuro directamente puesto que dice que está ligando con una italiana y en realidad lo que hace es un poco el rana con una usuaria de setillas de la FE. Además es más largo que un día sin ESPAN por lo que cualquiera se pone ahi a escribir letra por letra.
Por cierto también censuro el nombre de quien supuestamente ha enviado este ESPAN, no ha sido Raptor, sino que ha sido Raptor.

"Raptor impartirá un seminario y taller práctico de seducción el día 21 de junio. Para más información i_***manus25****@hot*ail.com"

Claro que sí, el día está bien pero no digas donde ni a que hora ni que pretendes hacer ni cuantos pistachos recolectas tu y cuantos recolecta tu amo.
Por cierto he censurado la dirección de correo, más que nada por que si lo agregas al hotmail no deja de enviarte virus, en serio.

El ESPAN finaliza de la siguiente manera:

"a Raptor, instructor de verdadera seducción y seminarista."

Seminarista: 1. m. Alumno de un seminario conciliar.

Seminario conciliar: 1. m. Casa destinada para la educación de los jóvenes que se dedican al estado eclesiástico.

Es que desde que me tragué un diccionario electrónico para plagiar a Osito Jacky cuando se comió un ordenador portatil inventando "la informática humana", me he hecho un fanático del diccionario.

No contentos con este ESPAN, me hago el longuis utilizando a Pericia y Asturcia para distraer del Pentagono el siguiente texto que reproduzco y comento:

"www.verdadera******ion.com Muy pronto a la venta mi libro de seducción Seducción Actual. ¡Reserva tu ejemplar! Día 21 de junio. El seminario de Raptor más taller por la noche. ¡Inscríbete!"

Vaya, así que va a sacar un libro! hoy en día cualquiera se cree un Osito Jacky, y se cree que con garrapatear algo en un cartón a modo de portada, ya se ha escrito un libro. Un libro tiene algo más que portada y contraportada, lo tienes que rellenar de tontunadas en el interior, que aunque tan solo se lo vendas a analfabetos, ¡estos se darán cuenta de que no tiene nada dentro!

Vuelve a hacer publicidad del seminario, que vocación tendrá, con lo bonito que es vivir en una Flipada Emocional y en un mundo inventado a la medida de uno mismo.. Por lo menos esta vez nos dá más información, nos dice que va a ir a un taller por la noche. Supongo que a escamotear piezas de los vehiculos que encuentre en su interior, ¡Y parecía tonto cuando lo cambiamos por la lavadora!

"Próximamente Audiosargeos y Videosargeos gratuítos. Contactar a este mismo mail Un ejemplo_ http://www.******.com/web/AudiosargeoItaliana Raptor: instructor de verdadera seducción y seminarista."

Fijaros en la técnica de marketing, incluye la palabra "gratuitos" POR SUPUESTO UN PROYECTO GRATUITO y eso es una GRAN MENTIRA.

Todos sabemos que andas por ahí sisandole los pistachos a los pobres incautos y drogadictos que caen en tus garras. Les haces unas titellas, quizas unas fotos con alguna mesonera y... te crees que eso es por ayudarle, te crees que después él va a ser tu amigo, estas haciendole pagar a la gente por estar contigo, y tú no vales un pistacho. Te encuentras un grupo de escamoteadores, perversos de verdad, y te pones a su lado así, para fardar de chico guay y tal y aún encima tratas de sobornar con pistachos al escamoteador de verdad para que le díga al pobre muerto de hambre ingenuo, que has sacado del puaquiátrico engañado, que es tu amigo, es más que diga que TÚ ME ENSEÑASTE A MI a escamotear... no no no... Por muy escamoteador, ladrón, timador y humilde que sea, mi honor no se compra con unos pistachos o una copa de Jack Daniel´s pagada con la ingenuidad de un tercero.

Después nos dice que contestemos al mismo mail, el mail por el que no dejará de enviaros virus informáticos, y vuelve a poner el ejemplo de la perversión a la italiana alcoholica, solo que esta vez sin tanto numerajo raro. Anda que cuando se entere "Il Padrino" que estas giliflauteando con su sobrina preferida, te va a meter un palo en el ano, y no precisamente para suicidarte.

Cierra con chiste sobre curas de nuevo y le da a enviar el ESPAN, al menos podías haber adjuntado unas lonchas de jamón que es más de la tierra, que eso italiano regado con abundante lambrusco que envias... no acaba de dar el gusto.

Y por último, mis fuentes fidedignas han encontrado la siguiente perla de nuestro querido Raptor, en contestación a un post de su amo en el que aparte de llamar patéticos envidiosos e inmaduros a todos los que no sean él, habla sobre el ESPAN así con mucha rabia.

"17 de Junio de 2008 a las 6:40 pm Los frikis del **** estan rabiando hablando de mi, lo más gracioso es que para mi y para Jack nos citan en clave xD, vaya frikis"

Aqui el maestro se nos ha montado la peli de "windtalkers" o una de espias nazis que le va más, y monta artimañas y códigos secretos en los cuales aparece él, así como monstruos en los espejos y envidias que asoman por todas partes. Y lo curioso de esta respuesta al artículo de "Fantasmas y cosas misteriosas de la gente que no piensa como yo" es que está hecha poco antes de que él enviara los ESPANES anteriormente citados.

Así que desde aqui te doy 48 horas para que dejes de enviarme ESPAN sin nada de acompañamiento. Me vale tanto ESPAN con tomate, como con jamón o con lo que sea, pero siempre siempre seimpre siempre tiene que ir adjuntada una bolsa de pistachos.
Si no lo haces así, te pondré una denuncia con Perícia y Asturcia.

Por último, digo que no hace falta montarse una de James Bond para llamarte Gilipollas, gilipollas, simplemente basta con leer tus tontuneces.

Un abrazo patético y denunciable de Lastre.