Parece ser ,pateticos ,envidiosos y denunciables lectores que mas alla de Verdadera Perversion existen espiritus aun sin contaminar que comparten nuestra causa y afan de conquista.

En Yo no di el estiron han diseñado una linea de camisetas inspiradas en las flipadas emocionales de nuestro hermano Lastre ,en su FE como a el le gusta llamarlas ,con el proposito de recaudar fondos para nuestra sagrada mision ,eso si ,compartiendo los beneficios al 50%. A pesar de que me parece un abuso denunciable ,pues nuestra justa parte deberia ser del 100% ,he aceptado gustosamente la proposicion. Os dejo el articulo que nos han escrito en el que se incluye el diseño promocional y que podreis ver tambien en Hablemos de negocios :


"Estimado Osito Jacky, dos puntos

He pensado que quizás hacer una pequeña referencia al negocio que nos traemos entre manos seria conveniente para los dos. Con respecto a los beneficios, como ya he dicho, repartiremos los pistachos al 50%.


Me explico, esta es mi primera idea (plagiada de Lastre) para la linea de ropa Verdadera Perversión o Emporio Perverso (este último nombre queda muy cursi), colorida y llamativa donde las haya.

Bastará vender unas cuantas a las tiendas especializadas de frikis y decir que es el pony de Katiee para que se vendan como rosquillas (o truños, como tu prefieras) a los frikis envidiosos que quieren fardar de originales...



Con respecto al diseño, no hay ni que decir que no es mio, lo plagié de otro friki: http://bebz.deviantart.com/art/Pokey-45523017 yo solo me dedico al plagio y tuneo de imágenes, el trabajo sucio que lo hagan otros...

Si quieres le añado unas mariposas por la parte trasera para que quede más... ummm... fiel a la realidad... sin embargo debes saber que la idea del friki plagiada de la idea de Lastre plagiada de la idea de Katiee fue a su vez plagiado de una serie de los 80!


Katiee fue muy listo... ya no quedan pruebas para demostrar que la idea no es suya... aún así te dejo lo que encontré: