Hace unos 40 años -tendria por aquel entonces 16 o 17- vi una pelicula titulada Marcelino pan y vino.

Lo que mas me gusto fue como el niño Marcelino se hacia amiguito de una talla de madera que representaba a un plagiado mesias ,lo que me proporciono grandes ideas que contribuyeron a mi expulsion a puntapies de la region.

Bajo la lluvia ,desnudo y asomado a la ventana del unico tascurrio del pueblo con television ,vi como Fray Papilla regañaba al picaruelo de una forma que desconocia ,sin ponerle la mano encima ni intentar descalabrarlo.

Gracias a Marcelino me di cuenta de que debia de soltar todo lo que se me ocurriera sin pensar ,sin importarme lo que dijeran los demas y dando la cara ,aunque he de reconocer que lo tenia bastante facil pues nadie me tomaba en serio ,jamas tuve amigos a los que avergonzar y mi reputacion no podia caer mas bajo.

Rabia rabiña

Despues de aquello y a lo largo de las decadas me he ido transformando en un espabilado de la vida ,enano y saltarin ,que despotrica contra los pateticos envidiosos que me ciber-acosan y a los que deseo que les salgan unas hemorroides tan gordas como las mias.