Cuando me hacian la zancadilla en el colegio y mi cara aterrizaba en el barro no solo no me reia con mis agresores sino que ademas ,para su diversion ,me rebozaba por el fango ,lo que me convertia en el centro de la fiesta y hazmerreir de todo el patio. Empezaban a brotar en mi las cualidades de lider carismatico y absolutista en el que me convertiria algun dia.

Desde el primer momento en el que aterrice en este planeta supe que estaba destinado a grandes fines de conquista y a sufrir la patetica y denunciable envidia alla donde fuera. Cuando veia a los Power Rangers luchar contra los Masillas pensaba: "Os voy a superar a todos malditos Rangers" y me lo creia.

Cuantas veces me echaron de la guarderia por agarrar el globo terraqueo y estamparlo contra la pizarra al grito de: "¡Servidme o morid pateticos ,envidiosos y denunciables humanos!".

Mi "libro" publicado por "El trasto de vapor"

Hay un articulo que define a la perfeccion mi esfuerzo y altruismo para con toda la patetica y envidiosa sociedad ,os transcribo parte de este:

(Me he permitido la libertad de modificar algunas palabras para facilitar su comprension al lector)

"Hay maneras y maneras de hacer dinero. Atracar un banco y dejar los ahorros de miles de personas en las Islas caimán; estafar al estado; tener un monopolio de barcos que cruzan el Río de la Plata.
También se puede estudiar alguna carrera, pero… Pfff, cuestan trabajo.
Sin embargo hay algo que no falla, y eso es escribir un libro. Un libro de auto-ayuda para ser precisos.

¿Por qué un libro de auto-ayuda?

Sencillo. En el mundo existen millones de personas lo suficientemente estúpidas para creer que la felicidad está en unos párrafos, esta es la gente que no conoce las drogas. Además, cualquiera puede escribir uno de estos libros.

¿Cualquiera puede? ¿No se tiene que ser exitoso para poder demostrar a los demás tu éxito a través de una serie de reglas?

Si, cualquiera puede. Lo puede hacer tu vecina del piso de arriba, esa que vive con cuatro gatos y ocasionalmente la va a visitar el Samur; lo puede escribir tu vecino de abajo, ese que vive con la madre aunque tiene cincuenta años y solo usa camisetas de tirantes que dicen “Amo Torrevieja” o “Paso mis veranos en Benidorm”. Inclusive TÚ puedes hacerlo. Y no, no se precisa haber tenido éxito en ningún área de tu vida."

¿No es como si me conociera? si quereis leer el texto entero lo podeis hacer aqui:

Estafadores 1: libros autoayuda

Vendetta

Os veo a todos ,se lo que haceis ,lo que pensais ,soy el gran hermano que todo lo contempla ,soy omnipresente ,omnisciente y omnipotente. ¿Creeis que miento?¿que soy un chalado? pues habeis de saber que nunca olvido una afrenta pase el tiempo que pase. Aun se la guardo a Pedrin ,un niño que se rio de mi por cagarme en los pantalones mientras cursaba 3º de EGB ,y a pesar de que ya hace tres meses de aquello os garantizo que lo pagara tarde o temprano. Deseara no haber nacido cuando le azuze los demonios de mi espejo.

Mi enajenacion mental va a cambiar mi realidad

Vais a servirme ¡PORQUE VOY A CONQUISTAROS MISERABLES!¡OS ARRODILLAREIS ANTE MI! primero vosotros... y luego... algun dia... ¡VUESTROS HEREDEROS!

Deberiais seguir mi ejemplo. Envidiosos...