Super prepotencia

Esta la tienen todos aquellos que no soy yo ,se creen por encima de toda la chusmaza cuando en realidad son del tipo de memo al que han soplado a galletones toda su vida ,lo que provoca que desarrollen un odio reprimido y un sentimiento de superioridad para con todos los que les rodean.

Se creen que se rien de ellos por envidia ,tal es su grado de obnubilacion ,cuando en realidad reirse de este tipo de calaña es ley de vida ,pues continuamente se ponen en ridiculo exponiendo disparatadas teorias fundamentadas en demagogia barata.

Prepotencia de la buena

La que tengo yo ,es chupi guay y mola mazo ,es mas sana que la ensalada y proviene de todas mis magnificas cualidades ,como ser un enclenque al que han soplado a galletones toda su vida y del que se rien continuamente por envidia o ser un superdotado inadaptado incapaz de sacarse el Bachillerato.

Toda la gentuza de este patetico y cada vez mas miserable planeta deberia tenerla y creerse por encima del de al lado para poder pisotearle igual que me han pisoteado a mi durante toda mi existencia.