He oido decir que en otros paises la gente ni se mea ni se caga en los cajeros (baremo por el que se mide el desarrollo de un pais) y esto es algo que me ha hecho reflexionar sobre la cantidad de pateticos ,envidosos y denunciables maniaticos de la limpieza que deben de andar sueltos en este miserable planeta.

Otra cosa que me llama mucho la atencion es que en esta region no dejan que la chusma se muera en la puerta de los hospitales debido al sistema sanitario existente ,cosa que me parece contraproducente y que otros paises mas avanzados ya han solucionado.

¿Enseñanza?¿para que?

A mi nunca me ha hecho falta saber hacer la O con un canuto ,que no se hacerla ,y fijaos lo bien que me ha ido. Sin embargo Lastre ,que es de letras ,me ha contado alguna vez que cuando acabo el Bachillerato muchos envidiosos se quedaron por el camino y se dedicaron a hacer examenes de acceso a modulos de grado superior o a escribir libracos como yo ¿y lo peor? que encima iban los andovas de ilustrados ,de superdotados y de "yo lo puedo todo".

Tu lo puedes todo NO machote ,que ni siquiera tienes el Bachiller (y eso que es facil ,facil ,facil) ,vamos que por mucho que te lo creas tan listo no eres ,aunque siempre podras inventarte alguna chufa del tipo "no necesitas estudiar para ser algo en la vida" (es cierto ,ser imbecil es algo y no se necesita estudiar mucho para convertirse en uno) o "como pasar de superdotado a mendrugo en 10 collejas" ,escribirlas e intentar endosarselas a un cretino mayor que tu. Mejor aun ,compramelas a mi que ya he pasado por eso y ahorrate el trabajo.

Clases de perversion ,autofelacion ,truñeria...

Hay que suprimir las clases de historia ya que eso de que la gentuza terrestre sepa como sus antepasados lucharon para conseguir sus derechos y deberes constitucionales no les interesa ,quiero decir que no me interesa a mi que les interese ,en su lugar estaria mejor que estudiaran la bazofia a la que he dedicado mi vida ,permanecieran en la ignorancia y me adoraran y sirvieran como ser supremo y divino que soy.