Limite de plazas: 215

Precio por persona: Kilo doscientos de pistachos (si reservas ya te lo dejamos en un kilete)

Lugar: A la orilla del Papoyas (esta vez hemos cubierto la zona de cartones ,un autentico despilfarro pero ha quedado supermega profesional).

Profesor del super-hiper-mega-guay seminario de mierda: El unico ,el fantastico ,el autentico ,el inimitable ,el maleante ,el sinvergüenza ,el facineroso ,el granuja Osito Jacky

Caracteristicas del seminario de mierda

Mi vida no ha sido nada facil ,siempre he estado muy solito y nadie me comprendia ,nada que ver con los niños que se mueren de hambre en Africa que no hacen mas que echarle cuento al asunto para dar pena. Yo me he hecho a mi mismo ,desde cero ,cualquier otro que hubiera contribuido a ser de mi lo que soy hoy en dia no hubiera soportado seguir viviendo.

En este seminario te voy a enseñar la amplia experiencia en la vida que he adquirido en 23 añazos ,de los cuales me he tirado la mitad en hospitales y el resto buscando un sitio del que no me echaran.

¿A quien va dirigido mi super-hiper-mega-guay seminario de mierda?


A todo aquel que pueda pagarlo y sea lo suficientemente vulnerable a causa de los problemas que sufre en su vida como para tragarse dos charlas ,de cinco horas cada una ,rebuznadas por un memo sin escrupulos.

Invitados

Rastro ,Lastre ,Kolokon ,Raptorobo ,Guarringuer ,Tu_mismo y Lelolo

Ripperto: Interprete de PNL en vivo

Informacion extra

Mis referencias

Articulos relacionados

¿Sabes lo que es limosnear?

El don de la auto-felacion: asi nacen los desechos humanos

La finalidad de la Autofelacion, PNL ,cochinin y el descalabro

LUCHA POR TUS TRUÑOS - La chusma te pondra a parir

Videos relacionados

Video curso GRATIS Verdadera Perversion



Seminario Verdadera Perversion



Parece ser que el unico modo que hay para que me publiquen la basura que escribo es a base de talonario ,por lo que todo lo que os escamotee del seminario ira destinado a este glorioso y sagrado fin.