Estoy seguro que todos vosotros ,pateticos ,envidiosos y denunciables subditos ,habeis recibido alguna vez los consejos del tipico gilipollas que todo lo sabe ,que se cree un Dios o un superdotado por leerse cuatro libracos escritos por y para idiotas ,como los mios pero sin faltas ortopedicas ,o por aprobar cuarto de la ESO. Tambien gusta mucho este tipo de personaje de presumir de su superoriginalidad publicando articulos que ya han sido divulgados por otros y que ,por su polemica ,han tenido una buena carga de comentarios ,de los cuales se abastece de informacion para darle su enfoque "novedoso" ,como por ejemplo ha pasado con la publicacion del 15 de Mayo de putas y que ya ha copipasteado alguno que otro por ahi.

Esto lo suelen hacer chiflados de cualquier edad ,ya que el que volaba sobre el nido del cuco a los 14 lo sigue haciendo a los 23 ,y un rasgo a tener en cuenta es que muchos han padecido el bulinguinin-guinin ,lo que se desconoce es si ha sido a consecuencia de haberlo sufrido lo que les ha dejado tontos o es el hecho de ser unos capullos integrales lo que les ha convertido siempre en el blanco de ocurrentes y vejatorias humillaciones.

Quieren formar parte de mi gobierno absolutista

Se creen los muy catetos que por tener un espacio en internet en el que recopilar todas sus chaladuras tres veces al dia ,vender cuatro mierdas ,dar charlas de lunatico y contratar publicidad a lo ancho y largo de la red ya son merecedores de formar parte de mi futuro orden mundial.

No tienen media leche y son unos cretinos

Los hay de 23 añitos que van por el mundo haciendo el mongolo y a la primera ostia ya estan escupiendo sangre delante de su madre y quejandose a todas horas de que son unos desgraciados y unos pobrecitos ,se hacen cansinos y rozan casi el "ciber-acoso". Solo se callan un rato cuando les metes una buena caña por el culo ,eso les anima y parece que estan brindando con champan de lo contentos que se ponen.

Resumiendo ,que tanto ellos como vosotros sois pateticos ,envidiosos ,plagiadores ,denunciables... blablabla blablabla blablabla y que me teneis todos mucha ,muchisima ,envidia envidiosa.