Yo no he tenido amiguitos en mi vida ,exceptuando los que me visitan del otro lado del espejo bien avanzada la madrugada ,pero continuando con mi filosofia de hablar de cosas de las que no tengo ni repajolera idea voy a proceder a contaros las caracteristicas que ,en mi opinion ,debe tener un buen amiguito.

Estar para ti

Tiene que estar siempre ahi para ti ,sea lo que sea en cualquier momento y lugar ,especialmente para darte palmaditas en la espalda cuando estas triste y deprimidito.

Besarte el culo

Tiene que estar siempre diciendote lo mucho que te admira y la suerte que tiene de ser tu amiguito asi como la gran persona que eres y cantar tus hazañas al viento a lo mester de juglaria.

No te hace regalos explosivos

Yo "tenia un amigo" al que le hacian continuamente regalos que al abrirlos le explotaban en la cara y luego el pobrecillo ,asustado ,se tiraba meses sin salir de casa jugando al Call Of Duty con su gorra verde de "Born to be asshole" y frotandose la entrepierna. Menos mal que gracias a que era superdotado y a que su madre se lo monto con todo el claustro consiguio pasar de curso.

No te tiene que contar su vida ,tiene que escuchar la tuya

A quien le importa lo que le pase a los demas ,normalmente la chusma te cuenta su vida de forma patetica ,envidiosa y egoista. Lo que hace un buen amiguito es tener la boca cerrada mientras asiente a todas tus gilipolleces.

Te tiene que llamar

Mas que nada para que se vea que alguien te llama por telefono y que no eres un paria.

Se tiene que tragar lo que digas

Le guste o no le guste ,sino puerta y a ponerle de patetico y envidioso como a Cutrongo o a Juan Alberto Jose de todos los Alfredos.

Te tiene que enchufar

Aunque seas un inutil integral que no tiene ni el Bachillerato te tiene que colocar ,aunque sea en su puesto y a el le den boleto. Como se espera sino que consigas un trabajo por tu cuenta si ,como es mi caso ,tienes cara de memo.

No se acuesta con tu madre gratis

Si quiere hacerlo que pague ,como todo el mundo.

Te cuenta sus trapos sucios

Asi luego le puedes chantajear con airearlos si no hace lo que le pides.