Hola queridos aunque patéticos lectores, como bien sabeis por causa de la desinfección del cajero, Osito Jacky ha tenido que mudarse al puente de nuestro hermano Raptorobo. Yo me he quedado aqui, de retén en el cajero, no vaya a ser que otros personajillos por ahi, así estúpidos y pateticamente denunciables se piensen que hemos abandonado el cajero y se intenten instalar ellos.

Hoy he tenido de compañero en el cajero a unos cuantos trabajadores, el que más me impactó fué un recauchutador de estructuras paranormales, de unos 4 o 89 años siglo más siglo menos. El hombre estaba muy feliz, me comentó que su vida era genial. Entonces le ofrecí una pasti del puaquiatrico, y conseguí que el hombre tuviera FE.

LA GENTUZA ES PATÉTICAMENTE INCOMPRENSIBLE

Hay gente, como por ejemplo un patético y denunciablemente envidioso y plagiador hombrecillo, que por un lado aboga contra los insultos, tiene una manía persecutoria con que la gente es irrespetuosa hacia él incluso mientras mira los videos x de internet. La gente que blinda los comentarios de sus blogs de internet con una normativa más chunga que la normativa de seguridad de aeropuertos. Un hombrecillo que tiene miedo a que un ser humano corriente y moliente le dé en la cabeza con el canto de un duro dejando al descubierto sus patrañas.

Y después por otro lado el mismo hombrecillo trata de vejar, blasfemar y despoltricar contra el primero que se le ocurre preguntar algo en su blog, insultandole a él y a toda su familia, dando datos personales e información que nadie en su sano juicio haría servir en sus difamaciones, (miento, nadie salvo los famosillos de tv que se pegan cada noche en el programa contertulio de turno).

Después tratan de autojustificarse, van por otros blogs dando información suya personal en abierto y pensando que los demás seres irracionales, patéticos u envidiosos, denunciablemente psicopatas, utilizaran la información personal que él mismo revela para atacarle.

Pues se va a llevar un chasco cuando vea que a pesar de vivir en un cajero alimentandonos de restos de inmuncidia, cuando tenemos suerte claro, no nos metemos con su familia ni con su enfermedad física, sino que nos seguimos interesando por su cuadro psicológico y sus brillantes y giliflauticas deducciones de cosas que no tiene ni idea.

Después de esto el hombrecillo se queda así como mustio, murrio, deprimidito, bajito de moral, apagadito, lloroso....

COMO NOQUEÉ AL HOMBRECILLO MUSTIO CORRECTAMENTE.

La primera vez que estuve consolando a Kolokon, me acuerdo perfectamente, ya que fué dentro de un mes, cuando tenía 56 años. El caso es que estaba Kolokon y perdió una paperina, la andaba buscando como tan solo kolokon busca una paperina desaparecida. Empezó a gritar, romper cosas, y ponerse a llorar como una histérica con la voz de la niña del exorcista.

Yo ante tal cuadro decidí consolarle, así que me fuí de allí sin mirar atrás.

Entonces me topé con un hombrecillo que era patéticamente denunciable, seguro que era un plagiador, enfermo mental y patético envidioso. Iba por la calle en pijama, escupiendo trozos de si mismo sobre la cara de la gente y pretendiendo cobrar por ello. Llegó a mi altura y lo abracé, directamente de cara, comencé a decirle "No te preocupes, no eres diferente, eres especial" y "Tu seguro que eres un semidios, lo que la gente te diga no ha de afectarte" "Ojalá fueras como yo, un dios completo para que te pudiera permitir mirarme a la cara"

Lastre: mirame tio, eres patético con ese pijama, esas tontunadas y esas paranoias mentales.

Patético hombrecillo: Tienes razón tio, me has animado mucho, he visto la luz gracias a tí, ¡te amo!

Cabe decir, que yo había estado lamiendo musgo del suelo unos minutos antes, y en ese momento sufria una moderada disonancia de la realidad, veía unicornios, como las palabras de ese patético hombrecillo me dieron a entender que había hecho bien las cosas, saque inmediatament a Pericia y Asturcia disponiendome a cobrar por mi buena obra un buen pico de pistachos.

Poco después, en el cajero, Guaringer me dijo: "Parecias un ratero del tres al cuarto alli en la calle" Sus palabras estában rebosantes de envidia cochina y celos, así que lo dejé KO con pericia en la chola.

COMO DEJAR KO A ALGUIEN CORRECTAMENTE

1 Enculale: Arrinconalo, no le dejes via de escape, la mayoría de veces del miedo que tienen sueltan su esfinter, aprovechate, cojele por la espalda hasta que te sientas aliviado. La enculada ha de ser de corazón, primero una fuerte hasta el fondo y después dar toques suaves hasta que te sientas cómodo.

2 Desmonta sus defensas: Susurrale al oido que tienes la gonorrea y dile el nombre de tus ladillas, ya verás como se dedica más a pensar en otra cosa que en resistirse.

3 Rompele el corazón: Dile lo siento, pero no podemos vernos más, estoy comprometido.

Después dale una pedrada en la chola y coje tus merecidos pistachos.

Todo esto es palabra de "Lucha por tus truños" y lo he sacado de las enseñanzas del maestro Osito Jacky y su método; "La nanotecnología infopresurizada del volcanismo nupcipital de las personas humanas".

Artículo de: Lastre.