Si has entrado aqui para saber si eres un cornudo es que no solo lo eres ,sino que ademas eres un cretino por estar dispuesto a leer mis tontunadas para averiguarlo.

Si el bicho con el que te relacionas es asi como desagradable no te preocupes ,hagas lo que hagas y seas como seas jamas se despegara de tu lado y aguantara todas tus mamarrachadas. Lo bueno en estos casos no es que no te ponga los cuernos ,es que jamas encontrara a otro retrasado como tu con el que pueda hacerlo.

Dicho esto paso a enumerar los puntos que resolveran todas tus sospechas acerca de esos picores que tienes en la frente:

Se contradice mucho

Tu: ¿Las discotecas son un buen sitio para ligar con bichos?

Yo: No... haberr mucha gente y musica serr mucho alta ,serr mucho dificil ligarr bichos discoteca

Tu: ¿Entonces no son un buen sitio para ligar con bichos?

Yo: Da... bichos estarr mucho borrachos y serr mucho facil morderr yugularr

Tu: Pero si acabas de decir lo contrario

Yo: Serr 90 eurros ,yo mucho barrato por consejo bueno

La ves poco


Cuando la llamas o la vas a buscar a su casa siempre se pone su padre mosqueadisimo y te dice cosas muy feas ,esto es muy sospechoso y es un claro indicio de que estas siendo engañado.

Te pone denuncias

Si por casualidad os cruzais por la calle ,saca un spray antivioladores del bolso y empieza a llamar a la policia ,mal asunto. Otro claro indicio de que algo no funciona es cuando un juez te pone una orden de alejamiento de 500 metros.

Consejos sobre los cuernos

-Puede que duelan al principio ,cuando empiezan a salir ,luego te acostumbras.

-Es importante lijarlos y frotarlos con una locion especial para que queden bien lustrosos y sin estrias.

-Acordaos de agacharos cuando paseis por zonas bajas ya que vuestros cuernos pueden haceros ganar hasta 20 centimetros de altura.

Debido a que soy eunuco y no tengo ningun tipo de impulso ni interes sexual soy capaz de analizar todo este tipo de cosas desde la distancia ,siendo totalmente objetivo a la hora de sacar conclusiones sobre aquello que ,como es costumbre ya en mi ,no tengo ni repajolera.