Hace unos dias que ando solo por aquí por el cajero y aún no estoy acostumbrado a las tareas domésticas, además no puedo hackear un cajero par a obtener conexión a internet. Por otro lado, ultimamente tan solo pienso en dejar de fumar para ponerme a esnifar, en lloreras y otras historias de mieditos en el hospital, y algo sobre la culpa que, sinceramente, no acabo de entender de que tengo la culpa.

Así que hoy, y a falta de alguna tontunez mejor, os voy a enseñar patéticos lectores a:

CONSTRUIR TUS TONTERÍAS.

Las palabras que vais a leer, los que sepais, son bastante cínicas e incluso irónicas, si eres una persona humana es mejor que simplemente te suicides.
Este plágio está dedicado a mis amigos del puente, alguna ratilla que otra, al iluso kasanueva y a vosotoros envidiosos.

PERSONAJES MALINTERPRETADOS

Voy caminando por la calle, sin pausa pero sin prisa, rompiendome la castaña con en qué puedo distraerme hoy, y con qué puedo doblegar vuestras voluntades cuando DE PRONTOOO de la NADAAAAAAAA te aparece un monstruo en el espejo y... a no, eso ya lo había plagiado. Te aparecen tipines, a veces van con pijama de rayas, otras con pijamas lisos, a veces incluso en bata de hospital con el ojete al aire... ¿Me compras un dvd? te pregunta alegremente mientras hace como si se retuerce de dolor al tiempo que te mira como si fueras la pus que sobresale de un grano con 5 días de antiguedad. Otras veces te miran con ojitos de pena, aunque la mayoría de las veces te miran como si fueras un patético envidioso y denunciable friki.
Uy, si le respondes... activaras su interruptor de "vendedor de penita eterno" y te insultará eternamente. Eres incapaz de explicarle que es idiota y que se equivoca de persona porque aún sigue ahi insultandote y diciendote que te suicides.

¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Me pregunto yo. ¿Es que acaso no tienes alguna tontunez mejor que hacer? Parece patético y me atrevo a decir que sí, ellos saben que son patéticos, están pendientes de publicar un libro y resulta que al final le dan con la puerta en las narices y hacen el ridiculo más absoluto, como de costumbre. Pero aún y así se montan un mundo mágico en el cual los editores malos no han querido publicarle el libro gratis, así que te intentan endilgar sus rebuznos via pdf. Su mundo de la FE (Flipada Emocional) es fantastico para ellos, pero solo para ellos, ya que siempre se lo montan para sacarte tus pistachos. Y lo bueno es que hay algunos contertulios de puaquiátrico que se vuelven como ellos y se creen que hablan blasfemias absolutas, igual que su patético idolatrado. Y ahora son ellos los que se ponen a escribir tontunadas para que el otro pueda cobrar.

PERSONAS PATÉTICAS.

Realmente sois todos patéticos, aparte un tanto desagradables. Pero bueno eso es porque estoy en un plano espacio-tiempo superior, junto con Osito Jacky y mis hermanos. Es más, como nuestra verdad es la absoluta, me es indiferente, es más me paso por la punta de Pericia, todo lo que penseis los demás.

Tengo un amigo traidor, patético y denunciable, que me manda mails y me invita a irme de parranda con él. Pertenece a un grupo de boy scouts, uno que hay bajando a la izquierda.

Son personas que les gusta que todo el mundo crea lo que ellos dicen y lo tomen como un todo. O, parafraseando a Jesulín, "como un toro en dos palabras im presionate" Im presionante de donde he plagiao esta frase, no os lo creeriais.

¡Evitad a los embaucadores!

LO QUE PUEDE FUNCIONAR PARA EVITAR A ESTA CALAÑA SOCIAL.

Sabemos que es casi imposible evitarlos, ya que os gusta reiros de ellos y !Estan atolondados!! Sin embargo, jugando al "counter" con mi gorra roja de la suerte llegué a las siguientes conclusiones:

1 Si está en el pasillo central, rodeadlo por el de la derecha mientras uno se queda como distracción.
2 Sacad la recortada y liaros a tiros.
3 Pericia y Asturcia.

CONCLUSION

Construye tus tonterias y evita que los demás se enteren, siempre puede haber alguien que te diga que es una tontería, a ese, suicidalo.