Ayer recibimos una rata mensajera en la que se nos comunicaba la finalizacion de las obras ,por lo que raudos hicimos nuestros atillos y regresamos a nuestro querido hogar.

Antes de empezar a contaros las aventuras que nos han acaecido durante nuestra estancia en el puente del hermano Raptorobo quiero felicitar la labor impagable realizada por nuestro buen hermano Lastre ocupandose de la "empresa" en nuestra ausencia y por el buen gusto con el que ha empezado a "decorar" nuestra reformada vivienda con colillas y dodotis usados.

He quedado tan satisfecho con su labor que estando previsto triplicar su cuota diaria de pistachos esta solo sera duplicada en agradecimiento a los servicios prestados.

El hermano Raptorobo ha demostrado ser un anfitrion excelente ,un experto en hongos ,un gran cavador de zanjas y ,a causa de un avanzado sindrome de Diogenes ,poseer un estilo en la decoracion de semi interiores que me ha dejado bastante impresionado.

Todo el tiempo que hemos estado ausentes nos ha servido para seguir haciendo lo de siempre ,nada. Nuestras unicas actividades se han limitado a chupar mondas de naranja en salsa de estercolero a las finas malas hierbas e intentar averiguar a que huelen las nubes.

A la vuelta nos hemos llevado grandes sorpresas ,como descubrir el verdadero color del suelo del cajero ,aunque este esta bastante mas duro y seco que antes ,y ahora podemos ver el otro lado a traves de las cristaleras pero no atravesarlas como bien ha demostrado Kolokon al partirse cuatro dientes intentandolo.

Por lo visto han vuelto a encerrar al primo Domeneco que segun nos han informado esta mas loco si cabe que cuando nos fuimos y ha estado revolviendo bastante el ambiente por aqui ,lo que nos ha aliviado en sumo grado ya que nadie sabe lo que hubiera sido capaz de hacernos si nos hubiera echado el guante. Esperamos de corazon que tarde algun tiempo en volver a escaparse.

Dicho esto y sabiendo que habeis tenido tiempo suficiente para recolectar pistachos mas que de sobra para abonar nuestras cuotas teneis ,a partir de ya ,48 horas para mandarnoslos con un plus del 150% si no quereis ateneros a las consecuencias.