Tengo que reconocerlo ya de una vez, no se para que os llamo patéticos cuando en realidad sois una panda de HIJOS DE PUTA. No quiero ocultarlo más. Es como un puño cerrado que se me inserta por el ano metiendose cada vez más dentro y me lleva a GRITAR Y GEMIR de placer. Los hijos de puta son esa clase de gentuza patética e ignorante que a diferencia de los que usan a ASTURCIA Y PERICIA van por ahi escamoteando y robando utilizando sus desnudas palabras.

Siempre está ahi, los hijos de puta son una especie endogama, autoalimentada por su própia autoestima, su viciado ego y su envidia denunciable. Así a simple vista son humanos patéticos y denunciables, plagiadores. Se diferencian del resto por el hecho de que aunque no tengan ni puta idea del tema sobre el que gruñen o vomitan sobre el teclado de su ordenador, el resto del mundo tiene que creerselo. Esto es muy importante, ya que aqui encontramos la definición de HIJO DE PUTA.

Los rebuznos resultantes de la escritura son como sus hijos, y como dichos hijos están basados en que no se tiene ni puta idea del asunto tratado, de ahi que son hijos de puta. Para ser correctos el termino hijo de puta se debería aplicar únicamente al pintarrajo, pero también se aplica a los autores que suelen garrapatear dichos textos a menudo, no es un peyorativo ni un despectivo hacia los autores, sino tan solo a sus memeces.

Y si no te crees lo que un hijo de puta dice, lo contradices, lo corrijes, o simplemente le planteas una duda, lo miras con cara de extrañeza y haces el gesto de tocarte la sien con el indice repetidas veces, más vale que te suicides, puesto que la retaila de hueca berborrea, amenazas insulsas y denuncias vacias de contenido que te van a caer encima van a conseguir aburrirte y desear sacar la escopeta para liarse a cañonazos con el resto de los patéticos humanos.

Hijos de Puta verdaderamente elocuentes y megalomanos, aunque carentes de carisma.

A veces, tan solo a veces, un Hijo de Puta dice algo con sentido, algo que dices, coi, igual vale la pena leerse esto, pero referente a esta opinión concreta estoy un poco en desacuerdo, o creo que sería mejor de otra manera. Entonces vas y haces un comentario en su blog. Ahi el autor Hijo de Puta, demuestra su falta de carisma, se siente ofendido y utiliza todo su discurso, tiempo y oficio en desoyarte vivo, llamarte patético y eliminar de un plumazo tu comentario, aunque tengas toda la razón del mundo y no se haya incumplido ninguna de las ferreas normas a las cuales está sometido el resto del mundo para poder dirijirse al Hijo de Puta. Que solo falta que para mirarlo te tengas que poner un burca y arrodillarte ante su presencia.

Hijo de puta de la sabiduria eterna e infinita.

Si no lo quieres así, suicidate, pero antes dale tus pistachos.

En definitiva, todos los Hijos de Puta son unos Hipócritas.

Y como ejemplo un botón:

"Joselito Brava, mis más sinceras felicitaciones, NO HE TENIDO QUE CORREGIRTE CASI NADA."

"No entiendo por qué le felicitas, si te está llamando hipócrita directamente" (comentario "aniquilado" por el Hijo de Puta, dueño del blog).

Aqui el homenaje que le dá Verdadera Perversión a estos grandes Hijos de Puta. Sin ellos no sabriamos que plagiar.