Este plagio lo hice mientras estaba tomandome una caña

Saludos terricolas. Vereis, ahora mismo estoy recuperandome de una resaca del c´pón. Ayer una patética mesonera me arreó un sartenazo en la chola que me ha dejao seco.He intentado hablar con todo el mundo pero nadie me ha hecho caso, debe ser porque del sartenazo me mordí la lengua, y se me ha hinchado poniendose toda purulenta.
Ni siquiera la cuadrilla de limpieza instalada en el cajero me ha entendido lo que decia. Me siento tan independiente y tan sabio sin poder relacionarme con nadie. Es como cuando estoy en la celda de incomunicación del Puaquiatrico.

La verdad es que el fin de semana pasado teniamos montado un "SUPER SEMINARIO DE MIERDA". En el se habían apuntado unas cuantas ratillas del hermano raptorobo, un par de fugaos de puaquiatrico amigos de correrias, y en general chusma y calaña de diversa indole, pero todos patéticos, envidiosos y denunciables.

El martes estuvimos mirando las fotos de los engendro... alumnos y nos dió miedo lo feos que podian llegar a ser algunos, vamos que Guarringuer a su lado es un adonis. Para poder soliviantar tal pánico escénico que nos dió, conectamos con nuevos exclavo.. colaboradores para hacer el trabajo sucio. Estos són: Vegaa (heroe de videojuegos durante la década de los 90, actualmente venido a menos), Isete Kastañuela (Lolailo donde los haya) y Joselito Brava (Mix de Joselito y Cañita Brava). Después nos dimos cuenta que Vegaa es demasiado bruto para dar Seminarios y además vive a tomar por saco, Kastañuela lo dice todo tocando palmas y no es nuestro estilo, y Joselito Brava... en fin, que sois todos patéticos y denunciables.

HAY GENTE QUE ES PERFECTA

Como Osito Jacky, y yo, Rastro y Raptorobo, Epi y Blas, y para de contar, los demás sois denunciables. A veces me imagino a mi "pasado ayer" cuando aún vivia con mis padres en la mansión, y veía a la gente haciendo videos en pijama y colgandolos en internet, y me preguntaba. "¿De qué marca es el pijama?¿Donde puedo conseguir uno igual?¿no te da vergüenza decir semejantes giliflauteces en pijama? Hoy me he dado cuenta que en realidad la gente sale en pijama por internet por simples cuestiones pornográficas y que además a la gente no le gusta estar postrada en una cama, sino que les gusta moverse, y como no se pueden vestir, pues se tienen que ir por ahí, de picos pardos... con el pijama.

UN ATAQUE DE ANSIEDAD

Nos dió cuando vimos la que se nos venía encima con el "Super Seminario De Mierda", 40 exconvictos, residentes de puaquiátricos, voluntarios forzosos de electro shocks, calaña con permisos de armas e incluso un par de taxistas madrileños. Nos dió tal ataque de ansiedad que echamos a correr y aún casi no hemos parado. No queriamos volver a sentir como golpeaban nuestros flacos pellejos una vez más.

Ahora estamos acostumbrandonos a esta nueva situación, huidos de la justicia y de 40 tontusos a los que engañamos. Y no lo pasamos tan chungo.

Además puede ser esto verdad o toda una bola que me he sacado de la manga para decir que no se ha apuntado al "Super Seminario De Mierda" ni un alma y seguír con un silencio sepulcral sobre el tema y echandole tierra encima. Y esto de arriba no es más que una cortina de humo para que vosotros pobres patéticos envidiosos, os olvideis de reclamar los pistachos que pusisteis para el "Super Seminario De Mierda".

Bueno, voy a embolarme por ahí, que con este calorcito se practica un nudismo cojonudo.