Con la llegada del veranito ,los que tenemos la oportunidad de vivir en la inmundicia y practicamos asiduamente el "arte" de la perversion cuando salimos a pasear a la orilla del Papoyas ,cuando vamos de noche a ver que podemos escamotear ,en los tascurrios... en función del lugar por el que nos movamos nos encontramos con gran cantidad de bichos. Aqui en este articulo voy a hacer una reflexión respecto a ligar con bichos.

Los bichos son muy receptivos

Esto es algo que tengo 100 % comprobado. Una mosca ,cucaracha ,ladilla… resultan la mayoria de veces mas receptivos que las ratas.

El motivo es tan simple como obvio ,se trata de bichos que en la mayoria de casos reaccionan a nuestro desagradable olor corporal.

Ojo con el telefono

Cuando empece a salir por la noche (pues como todos sabeis tengo amplia exxxxperriencia en er mundo de la oscurridad) e iba consiguiendo telefonos de bichos ,habia dias que me llevaba una gran decepcion ,puesto que me daban un numero ,llamaba y resulta que me lo cogia la pitonisa Panpanduja. Entonces me desilusionaba ,puesto que me parecia que el bicho estaba entusiasmado conmigo. Se trata todo de un truco muy sencillo:

Hay que marcar el prefijo de la alcantarilla que sea modificando los numeros del principio. Si se quiere conectar con un bicho de la patata hay que marcar el @ª~$ y el numero que nos hayan encasquetado sin el cero inicial. Esto que puede parecer aparentemente absurdo puede ser la diferencia entre irte a casa triste por que te la han jugado (y posiblemente reido de ti) o irte un poquito mas feliz ,aunque en cualquiera de los casos te quedas sin cenar.