Parece ser que tras presentar mi zurullo a varias editoriales ,que me dijeran por donde me lo podia meter y haberme hecho a la idea de que me lo iban a publicar ,al final he decidido no seguir adelante con este disparatado proyecto ya que los miserables de la editorial me dejaban pelado y se llevaban todo el merito de haber mostrado al mundo mis vomitos en papel impreso.

Esta gente es realmente patetica ,envidiosa y denunciable y se aprovechan de la gente como yo ,es increible que no vayan a gastarse una fortuna en publicar algo que no van a comprar ni las ratas ,ni que vivieran de esto de la misma manera que yo vivo de los tarados.

Que bello seria el mundo si cualquier retrasado mental pudiera exponer su basura en una libreria y no se basaran a la hora de hacer los contratos en la calidad del manuscrito para exigir costes de produccion y demas al autor ,las editoriales se arruinarian es cierto ,pero no serian ni pateticas ni envidiosas ni denunciables y los subnormales seriamos felices.

La cuestion es que vuelvo a ponerlo a la venta en Verdadera Perversion porque me lo esta pidiendo todo el mundo ,el "Poyas" ,el "Domeneco"... todo el mundo ,eso si ,daos prisa que mañana seguro que una editorial me lo publica de gratis y os quedais sin el.

Comprad ,comprad ,comprad ,comprad...