Hoy ,miserables que me leeis para reiros de mi o tontolabas que os creeis mis chaladuras ,quiero hablaros de mi primo disminuido Domeneco ,que se ha venido a vivir unos dias al cajero y que me tiene un poco preocupado. Vereis ,Domeneco siempre ha sido un poco especial debido a ciertas "particularidades" de su personalidad que influyen de una manera bastante peculiar en su conducta ,el caso es que ultimamente he notado que hace mas cosas raras de lo normal asi que con el fin de prestarle toda mi ayuda y apoyo he redactado la siguiente lista con todos los sintomas que presenta y se la he llevado a un especialista:

-Se muestra a si mismo como incomprendido o victima de la sociedad ,guiandose siempre por sus propias reglas y no admitiendo nunca el menor remordimiento o vergüenza por sus atropellos.

-Es manipulador ,utiliza a los demas para el logro de sus objetivos y no duda en aprovechar las debilidades ajenas.

-Es impulsivo y mitomano.

-Presenta agresividad pasiva y hostilidad.

-Ultimamente le da por presentarnos proyectos de negocios disparatados, que prometen dar grandes resultados ,con el fin de embaucarnos.

-Siempre culpa a otros por sus errores.

-Se cree mas inteligente que ninguna otra persona.

-Posee una marcada tendencia a la deshonestidad ,indicada por mentir repetidamente ,utilizar un alias y estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer.

-Irresponsabilidad persistente ,indicada por la incapacidad de mantener un trabajo con constancia o de hacerse cargo de obligaciones economicas.

-Falta de remordimiento ,como lo indica la indiferencia o la justificacion del haber robado a otros.

-Alberga rencores durante mucho tiempo ,no olvida los insultos ,las injurias o los desprecios.

-En las observaciones o los hechos mas inocentes ve significados ocultos que son amenazantes o degradantes para el.

-Dada su elevada susceptibilidad no confía en los demas y por ello siente una gran necesidad de ser autosuficiente.

-Manifiesta fantasías de grandiosidad no realistas y apenas disimuladas.

Tras ser expulsados de la clinica doce veces y colarnos por la ventana de la consulta del loquero este accedio a cumplir todas nuestras exigencias bajo amenaza de verselas a solas con Lastre y Kolokon. Una vez hubo leido mis anotaciones nos recomendo que ,a pesar de desearnos todo mal por el atropello que estabamos cometiendo ,nos alejaramos lo antes posible de semejante enajenado y que ,a ser posible ,le abandonaramos donde le abandonaramos nos aseguraramos de que no pudiera volver jamas.

Domeneeeeeeco ,ven bonito ,que tengo un regalito...