Hace un par de semanas ,mientras me disponia a preparar mi atillo para el viaje a la capital que iba a realizar para ultimar los detalles de mi super-hiper-mega-guay seminario de mierda ,recibi en el cajero una invitacion para asistir a la television. Pense que podria ser una buena publicidad para mi pagina basur... para mi empresa y ademas me pillaba de paso ,asi que sin pensarmelo dos veces me cole en el vagon de los animales del tren y me presente en la puerta de los estudios. Me lleve una gratisima sorpresa pues sin yo saberlo iba a ser el protagonista absoluto del programa.

Creo que es una buena ocasion para que podais conocerme un poco mas y para presentarme por primera vez con mi nombre terraqueo ,Iginio Robaesteras.



Con un poco de suerte quizas seas TU el siguiente en vivir una experiencia parecida.