Vais a flipar sin pastillas de la FE, patéticos lectores. Vereis, estabamos en la playa, o en la carcel no recuerdo muy bien, la chusma de VP todos reunidos al rededor de nuestro juego favorito, el Cocodrilo Sacamuelas, Kolokón tenía la penúltima muela agarrada entre sus própios dientes, Kolokón es así, se había agachado y bajado los pantalones para jugar mientras trataba de quitarse a ripertito de encima.

Osito Jacky ganaba por una muela, pero si Kolokon arrancaba las dos que faltaban ganaba él.

Kolokón arrancó la muela entre sus dientes con todas sus fuerzas, Osito Jacky prosiguió con su jugada dando una tremenda coz al cocodrilo sacamuelas, técnica gracias a la cual siempre gana, el bicho de plástico (Kolokón no) salió volando y el muy HIJODEPUTA (hay que decirlo más) se estampó contra el cristal de uno de los coches patrulla que habitualmente nos vigilan. Y plash, se oye un estruendo.

Tal como sois, una panda de patéticos y denunciables envidiosos, dentro de dos semanas cuando seais pequeños, ayer cuando erais viejunos, o ahora que sois patéticos adolescentes, vais a escamotear la fruta del huerto del vecino y dejais rastro, entonces mirais así rápido a ver si ha salido el vecino y en caso afirmativo que tipo de arma lleva entre las manos, pues bien nosotros hicimos algo parecido y nos aparecieron de dentro del coche patrulla J. "Sonny" Crockett y R. "Rico" Tubbs armados con subfusiles de asalto. No parecian así muy comprensivos, por lo que nos vimos obligados a decirles que se fueran o se meterían en un marrón de aquí te espero.

EL CRISTAL MALDITO.

Aunque teniamos la esperanza de que los dos envidiosos y pateticos pitufos no se hubieran dado cuenta del desperfecto que habiamos causado en su coche, nos pusimos rápidamente en marcha para tratar de ocultarselo.

Además es que va y resulta que el cristal del coche patrulla estaba hecho del mismo material que el espejo maligno del cual surgen seres demoniacos, y tanto Sonny como Rico nos miraban con demasiada mala baba. Llamamos enseguida al tio Braulio que regenta un Burdel 24h. y nos dijo que vendría hace un par de semanas. Tío Braulio nos dió en vez de un cristal un par de guantadas, y pensamos hombre esto es un poco caro.

Pues bien, el Tio Braulio cogió y se dedicó a tomar medidas del desperfecto y nos ha llegado un "presupuesto" con una serie de numeritos. No sabiamos lo que era, así que lo guardamos por si tenía algun valor, o nos entraba hambruna en mitad de la noche.

Ibamos todos contentos despues de tomarnos unas setillas a ver si escamoteabamos algo en el huerto del vecino y de paso estirar un poco nuestras patas escualidas (que si, que aparte de escamotear en huertos del vecino también vamos al vuestro, envidiosos patéticos denunciables trolls e inmaduros :8P ) Y mientras llamamos al tio Braulio casi cagandonos encima de la emoción pensando en esquiar dentro de la tele y cosas sin sentido por el estilo.

¡Y cual es nuestra sorpresa que va una de las Lumis del Tio Braulio y dice que el servicio cuesta 170 kilos de pistachos! Lo mismo que arreglar el cristal del coche patrulla.

Osito Jacky: Voy a dominar el mundo mundial a base de secaros la sesera con mis memeces, entonces todos los pistachos serán mios y no nos pondras un precio tán abusibo, ¡envidiosa!

Lumi: Si es que te lo hago de todas las formas y ñamm ñamm gloumpls.

Osito Jacky: Me dejo llevar por lo que tu me digas, pagaré porque no me quedan más huevos, sí hubiera llamao el Lunes a un cristalero normal y no al tio Braulio de urgencias, pero como soy gilipollas....

Lumi: Pues ahora te voy a encalomar 30 kg más de pistachos por la patilla y por que eres gili.

Osito Jacky: Vale, gracias. Envidiosa...

Si fuera por nosotros, el cristal ese lo iba a pagar el Primo Domenenco, porque seguro que con su megachupi empresa de tonterias que tiene montada lo podría pagar así facilmente. Pero bueno hemos tenido una gran sesión de escamoteo ahora a final de mes, hemos rellenado algunos melones con guijarros y piedras del suelo para venderlos a peso mejor (normalmente la gente normal que tiene trabajos normales y sueldos normales cobran a final de mes, entonces es cuando se gastan el dinero, aunque hay quien más que gastarlo lo tira... o lo regala por ahi a lo loco ¿sabeis por qué hacen esto?).

Así que aqui andamos, después de vacaciones apuraos de pistachos, nos queremos comprar la versión del cocodrilo sacamuelas 2.0 esa que lleva los dientes de hierro oxidado y cuando salta te destroza la mano. Venga, todo el mundo a aflojar pistachos que este més, entre vacaciones, fianzas, comprarle la medicación a Guarringer, sobornos varios y lo del cristal, andamos caninos y con hambre.

P.D.: Durante todo esta larga epopeya hemos conseguido que ni Sonny ni Rico se percataran de que el cristal estaba roto y nos dieran de collejas. O almenos así parece. Por cierto si alguien tiene envidia envidiosa de que nos hayamos ido de vacaciones al calabozo y de que queramos comprarnos el cocodrilo sacamuelas 2.0, humilde y respetuosamente os digo que os vayais a tomar por culo, ¡siempre desde el respeto eh! Envidiosos, plagiadores denunciables y trolls, sois una panda de inmaduros y como veis que no nos suicidamos como nos recomendais os poneis así energumenos totales. Como dice David el Gnomo "Evitando a los enemigos,a los trolls y a las mofetas,con mi gorro y con mi zorro,voy corriendo de aquí para allá".