Hace poco ,rebuscando en mi porqueriza ,me he encontrado con este articulo que me dedicaron nada mas empezar en la perversion hace ya años ,dos para ser mas exactos. Le tengo tanto cariño que quiero compartirlo con vosotros:

"Hola amiguitos, bueno por alusiones personales y por que no decirlo , por mi caracter directo y transparente, me veo con la obligacion de largar un poquito contra este muchachito llamado Jacky, decidido a ser el mayor perverser del mundo y que se ha convertido en el hazmerreir de las comunidades de perversion de lengua castellana.

Vamos alla:

Este muchachito venido de Tarragona, de unos 20-22 añitos y que no se comia una rosca (dicho por el), se vino a Madrid y no se si sera la altitud o el clima , pero aqui el niño se crecio y empezo a considerar que habia que convertirse en un super perverser, para ello constituyo en el msn la comunidad perversión y elite, la cual con el tiempo se le quedo pequeña y empezo a extender su comportamiento soberbio, prepotente y censurador con los miembros de otras comunidades.

De esto os estoy hablando del mes de julio-agosto del 2006 no creais que estamos hablando de hace mas de 1 año, no, de hace 4 dias como bien se dice, asi que en primer lugar este tio de experiencia la minima de la minima, recordaros que los grandes llevan mas de 8 años en esto."

Jo ,que tiempos ,apenas habia empezado y ya me creia la cream de la cream ,de esto como podeis ver hace mas o menos dos años y teniendo en cuenta que del mundo de la perversion me retire hace de seis a ocho meses... mi experiencia asciende a un añazo y medio de salir cuatro dias por semana a soltar tontunadas ,aunque hay que decir que ya apuntaba maneras desde mi infancia.

"Bien, en esta comunidad en la que yo he aprendido, he ganado muchos conocimientos y he conocido gente fantastica, habia uno que sobresalia sobre los demas, el rey todopoderoso llamado Jacky (ultimamente the patetic, antes jacky el lelo, ya veremos sin el futuro se pone otro nombre, yo votaria por jacky el creido, por aquello de hacer honor a sus actitudes Cheesy)

Como os iba diciendo nuestro rey hacia y deshacia, tu me gustas tu no me gustas, y empezo a tener problemas con los de la comunidad, este material no me gusta, este si, tu no hablas, el otro si,,, todo ello porque tenia superconocimientos y no queria que se los "chupasen". Como conclusion la comunidad se volvio una mierda, se la cargó y dejaron de funcionar las colaboraciones de la gente. Gracias Jacky por ser tan buen lider espiritual de la perversión."

No os lo creais ,pura envidia que me tenian mis pateticos siervos...

"Otra de las hazañas del Rey Jacky es haberse enfrentado en la web perversionlatina.com con gente consagrada en el tema, preguntad por alli y os diran,,,, ademas es memorable su frase en la que se largaba y los mandaba a todos a paseo para volver al poco tiempo y utilizar un lenguaje pelotilla para ser "amigo" de glimmerman y otros, de verdad un tio que se contradice totalmente."

Me encantaba poner el tamaño de las letras a tope en mis insult... mensajes para que se anclaran de manera subliminal y sutil en la mente de los lectores de ese foro.

"La tecnica que utiliza jacky, que dice que es de su ingenio e intelecto y lo unico que hace es plagiar descaradamente de los perversers que todos conocemos es, te coloca un parrafo breve de no mas de 20 lineas, con consejos o perlas, que estan cambiadas y variadas con otras palabras, pero que en el transfondo si conoces este mundo sabes que son principios de determinada persona, esto que no deberia ser problema para reconocer la procedencia, el lo hace propio , mejor dicho se apropia del original, le hace un restyling y lo vende como cosecha de Jacky el memo, the patetic..."

¿Que yo plagiaba? nonononononono lo que pasa es que leia algo ,se me quedaba grabado en mi portentosa mente y claro ,luego no sabia donde lo habia leido y lo firmaba como mio para compartirlo con la calaña ,esto le puede pasar a cualquiera.

"Mas cosas del muchachote:

El tio es un inseguro e inmaduro, un dia cuenta la historia mas grande como perverser, para venir al otro dia y decir como se besa a una chica o cosas nimias ¿donde esta la seguridad de esta persona? Asi le va.

Ahora se ha lanzado a hacer un seminario con Flipper (del que aunque no conozco personalmente, tengo excelentes informes de el como persona y como perverser), pero lo que no se puede es, a no ser que se quiera robar, que Jacky monte un seminario cuando este niño no tiene ni puñetera idea del tema, ahora huele pasta y se lanza a por la money, asi que estais advertidos cosas montadas por Jacky ya sabeis a lo que os exponeis. Lo dicho si participa el, no tiene conocimientos ni experiencia, o por lo menos yo entiendo las cosas de otra manera. ¿Donde estan los videos que demuestren como actua?"

Que bueno ,llevaba dos dias en el mundo de la perversion y mi intelecto superior ya se habia dado cuenta de la cantidad de ingenuos escamoteables que pululaban en MI reino. No veais como se puso conmigo la gentuza ,aunque ahora puedo demostrar mi talentazo con mi VIDEO CURSO GRATUITO. A ver quien dice despues de verlo que no valgo para rapiñar.

"Y ya voy a contar la ultima para no aburriros:

No se porque, si me imagino que es por una mania persecutoria que dice que me meto con el y todo eso, y por lo tanto borra, hace desaparecer, en definitiva censura todos los mensajes y opiniones mias y de otra gente.

¿Quien ,yo?

Bien, tengo decirte Jacky que aqui has tocado con piedra chaval, esto se lo haces a un chico que empieza y a lo mejor se calla, pero se lo haces a un tio como yo y ya te digo que de golpe has tocado con piedra, yo no me amedranto por ti, asi que si tienes algun problema deberias decirmelo a la cara y si no te lo dire yo a la cara, por que recuerda que tarde o temprano nos volveremos a ver y ya que tu juegas con la ventaja de que puedes anularme, borrar mensajes mios y todo lo que quieras, yo tengo la ventaja de que para cojones los mios, a buen entendedor pocas palabras."


A mi es que las amenazas... si no hay abogados de por medio ni "USB`s" con pruebas incriminatorias... eso si ,desde entonces me asomo por las esquinas antes de cruzar una calle ,por lo que pueda pasar.

"Unicamente y hago hincapie, no me gusta sacar estos posts en la comunidad, esto solo produce molestias para todos y crear mal estado general, ahora bien, creo que ya harto y cansado yo, y otra muchisima gente que viene a decirme que que se ha creido este tipo, me veo con la obligacion moral de hacer publicas las formas de Jacky.

Sin nada mas y abierto a cualquier duda del sujeto y a la espera de seguir colaborando.

Saludos"

Tambien encontre ,para mi regocijo ,una lista de elogios que recibi al respecto de tan entrañable carta:

"Algunos, aun siendo novatos, ya nos habíamos dado cuenta de que algo olia a podrido en relación a Jack."

"Sabía que ese Jack... era un impostor, no había más que seguir el progreso de lo que decía en sus Post (que por cierto olían a pegados de otros foros) para darse cuenta de que es un farsante."

"Yo también he creido desde un principio que Jacky era un gilipollas, un creído que lo daba todo por sentado, soy el mejor, bla,bla,bla... habría que ver sus seminarios: "Hola soy el mejor del mundo, pero no voy a deciros que soy el más flipado, el más guay, el más de lo más..." que idiota."

"Jacky es un tio que SIMPLEMENTE VIVE EN SU NUBE (su mundo como el dice), este tio dice que quiere ser el MEJOR ¿ustedes creen que lo logre?, yo si CREO que lo logre, ¿y saben porque?, porque es SU REALIDAD. "

"Yo le he calado desde el primer día. En su blog hay cosas que no cuadran. Unas partes perfectamente redactadas y en otras unas faltas de ortografía de vergüenza ajena, ¡acojonante!"

"El tiene todos los conocimientos del mundo, es el mejor de todos. Practica 8 veces a la semana y 25 horas al dia. Y cuando no esta practicando (La menor parte del tiempo) esta estudiando (ya se que la semana consta de 7 días, y un dia de 24 horas). Solo el tiene la razón, ninguna otra opinión cuenta, solo la de el. Solo postea cosas que el descubrió (xDD). Ningún Copy And Pasted de otros libros. Siempre cita a los autores cuando lo hace. Da seminarios, ya que tiene muchas años, que digo, décadas de experiencia en el campo. Toma muy en cuenta las criticas como un verdadero hombre. Nunca se molesta por una. "

""...Si a alguien le ha gustado el libro puede hacer un DONATIVO", y pones numero de cuenta y todo jajajaja. No soy fan de tu "obra de arte", pero como me cagué de la risa"

Basado en información extraida de :

Seduccion Latina

Sexcode

Pickup Consulting